ERROR 8002F2F0

Alguien tiene información de este error?
Todo lo que he encontrado no ha funcionado, al parecer nadie lo ha reparado, ya he probado parches a 355 , tres mosqueteros y nada.

El sistema al encender no importa si esta parcheado a 355 o a 441 salta directamente el error, puedo entrar en factory, pero al intentar cualquiera de las opciones, salta el maldito error.

No entra en service mode, el error sale igualito.

Lo único que se me ocurre es que alguien le haya puesto una flash equivocada a este play pues, ese error lo da al ponerle un cpu equivocado, pero no estoy seguro, el cliente dice que no sabe nada.
Ya he visto ese hilo, si lo leiste hasta el final, veras que no pudo dar con el fix.

En el otro hilo del donwgrader, no se puede hacer pues, no te deja ni en factory ni en service.

Gracias por la sugerencia.
LUCKYMAS escribió:Nad o nor

Nor placa dyn-001

Si quieres te subo la flash, pero no tienen ningun fallo aparente, al menos eso dice bwe, el patcher de roguero y el nor inspector.
papachaca escribió:
LUCKYMAS escribió:Nad o nor

Nor placa dyn-001

Si quieres te subo la flash, pero no tienen ningun fallo aparente, al menos eso dice bwe, el patcher de roguero y el nor inspector.

subelo de todas formas cambia el pen y bajate otro ofw deferente valido y metelo desde recovery
subelo de todas formas cambia el pen y bajate otro ofw deferente valido y metelo desde recovery

El problema no es por firmware ni pen ni hdd, el problema es que desde que enciende salta ese error "ha ocurrido un error grabe 8002f2f0" En recovery puedes ejecutar todas las opciones menos la ultima, cuando le das a actualizar al instante salta el error.

Si parcheas para dongle, no entra en fsm, sube y tira el error como si nada, he probado con nand donada y con diferentes parches y el resultado es el mismo.

Es exactamente lo que pasa en este hilo http://www.ps3hax.net/showthread.php?t=47736 y como ese hay otros y sin solucion, ademas, he visto varios en youtube exponiendo el caso y nadia ha solucionado esa falla.

En un momento te subo las flash limpias.

Edit. Dumps enviados, avísame si lo recibiste.
6 respuestas