ERROR 8002f313

Buenas tardes amigos.

pues que estoy bajando la versión con el e3 flasher y al actualizar con roguero 4.40 se queda al 99 por ciento y lluego de un rato me lanza este mensaje 8002f313 .

Alguien ha tenido un problema similar ? he usado el patch de los tres mosqueteros que he usado siempre pero hasta ahora me sale una consola con este error.

saludos
Prueba con otro como el 4.40 Mtl , y si esta en 4.41 o superior tienes que usar downgrade o poner el 4.41 rebug.
mira dime lo haces desde OFW o desde CFW?l si dices que lo haces con el e3 flasher supongo qu haces downgrade, dime que fue lo que hicistes papra ver si te puedo ayudar
tecnor escribió:Buenas tardes amigos.

pues que estoy bajando la versión con el e3 flasher y al actualizar con roguero 4.40 se queda al 99 por ciento y lluego de un rato me lanza este mensaje 8002f313 .

Alguien ha tenido un problema similar ? he usado el patch de los tres mosqueteros que he usado siempre pero hasta ahora me sale una consola con este error.

saludos

Actualización de error 0x8002F313 Error con la instalación de la actualización del firmware. Aparece en el registro de modo de servicio como 'Actualizar Core OS Package hecho (0x8002f313)' posible causado por el mal ROS
Saludos LUCKYMAS , pues si asi es como dices . Reestaure el firm original que venia con ella y se quedaba siempre en modo Factory , al querer actualizar salta la pantalla roja y queda asi .

Se podrá hacer algo con ella ?

saludos
si parchea rl core con el v2 de dospiecras le metes el dongle otra vez para meterla en servicio aunque este y el resto ya saves.
ya he hecho varias cosas con ella , hacer con el método efectivo pero la consola se apaga después de leer la USB ( metiendo el Dongle ) y no enciende ni lee la usb . haciendo el método con el parche tres mosqueteros salta la pantalla roja .

El de dos piedras V2 la verdad no se como se hace nunca lo he hecho ni tengo los archivos }:/ ..

saludos Anigo por tu tiempo
Que dongle utilizas???
E3 flasher uso .

saludos
Yo también tengo este dongle y me sale el mismo error
Sólo me deja meterle los cfw que son para los que tienen la controlador a rota
Pero a mi el error me salta al. 47%
Si alguien lo puede mirar se lo agradecería
Usare otro dongle
Por si es por el dongle
Luego pongo los cacharros. Que tengo y haber si alguien tiene los archivos
Para otros dongles