Error 80030514

¿A alguien más le ha pasado?, no me deja guardar la partida al PES2009 ... ¿tiene solución?. Un saludo y gracias.
¿Puede ser qué tengas algún cluster del disco duro fastidiado? Es una mera suposición, aunque también puede ser un bug del juego o un fallo interno de la consola.

Si crees que es por el disco duro, tienes por ahí alguna caja para conectar discos duros SATA por USB 2.0 al PC te recomiendo que le hagas un análisis en profundidad del disco con alguna herramienta de búsqueda y reparación de errores (¿a lo mejor el chkdsk de Windows?).

Eso sí, te recomiendo salvaguardar antes los datos de tu disco duro, sobre todo las partidas guardadas (mételas en un pendrive).
Ya está solucionado, os cuento: encendí la ps3 y me salió un mensaje diciendome que la base de datos(o algo parecido) estaba dañada, pulse OK para reparar, le dí al Ok, en un par de minutos todo OK, pero un par de partidas guardadas me aparecían como dañadas, menos mal que copié todas las partidas el viernes porque fuí a casa de mi primo .
2 respuestas