error 8010201

Buenas tengo una ps3 fat 60 GB y nada mas encenderla me sale el error :8010201, si intento conectarla por cable a internet , me dice que el cable no esta conectado, y el wifi tampoco funciona.. he provado .. reiniciar router, formatear y volver a ajustes predeterminado en ps3, cambio de cable rj-45.. y nada sigue sin funcionar , nose aun no he provado de bajarme la ultima actualizacion de la ps3 del pc y pasarla a la ps3 mediante usb.. como lo veis :S
1saludo!
Eso le pasó a una de 80 gb de un amigo después de una tormenta......
javibarreiro escribió:Eso le pasó a una de 80 gb de un amigo después de una tormenta......

Vaya.. mi ps3 viene de luz amarilla, asi que la desmonte y tal.. y de momento he logrado arrancarla, pero quizas se alla jodido la tarjeta de red, pero tambien el wifi? es raro que fallen los dos..
Pudo tu amigo solucionar el problema?
Pregunta...¿te da un error de conexión llamado 8010201?, ¿no te detecta el mando sin cable?.

Si es así tienes jodido o desconectado el módulo de wifi, bluethoot y tarjeta de red, que está justo en la parte frontal derecha de la PS3 (debajo del lector de tarjetas en las de 60gb).

Si le has dado un golpe ahí podrías haber jodido solo la parte de la tarjeta de red. O simplemente ha dejado de funcionar por cualquier razón.

Si dice que no te detecta el cable y no hay señales wifi, casi seguro que el módulo está K.O.
ps3userRuLeZz escribió:Pregunta...¿te da un error de conexión llamado 8010201?, ¿no te detecta el mando sin cable?.

Si es así tienes jodido o desconectado el módulo de wifi, bluethoot y tarjeta de red, que está justo en la parte frontal derecha de la PS3 (debajo del lector de tarjetas en las de 60gb).

Si le has dado un golpe ahí podrías haber jodido solo la parte de la tarjeta de red. O simplemente ha dejado de funcionar por cualquier razón.

Si dice que no te detecta el cable y no hay señales wifi, casi seguro que el módulo está K.O.

Bueno.. el bluethoot no funciona tampoco.. asi que la tarjeta de wifi o el conector san cascao.. pero.. y el puerto ethernet..? no tiene nada que ver con el wifi vamos..
1saludo
4 respuestas