Error 8010850E PSP Go

Hola buenas a tod@s, a alguien mas le ha salido este error. Explico mi situcion, ayer me enviaron los codigos del Gt y de los tres juegos esos. Primero me baje el GT desde la play3 y lo instale perfectamente. Luego me intente bajar un juego(Syphon filter Logans...) desde la psp pero me iba muy lento, y lo concele. Una vez instalado el GT en la psp me puse a bajar el Syphon filter desde la play3 se me bajo correctamente y copie pero cada vez que lo ejecuto me sale ese error y me dice algo del copyright. Borro el juego de la psp e intento bajarlo pero me da otro error. Pruebo a bajarme los otros dos juegos desde la psp y me los bajo y los ejecuto perfectamente, pero con el siphon filter no hay manera. He llamado a Sony por la mañana pero no saben solucion, el tio casi me dice que me joda que no se puede hacer nada y que he perdido el juego, yo lo flipo y les canto las 40 ya que la promocion dice que me tienen que dar 3 juegos y 3 juegos que me tienen que dar, despues de un rato discutiendo el tio y de una bajada de pantalones suya cuando le dije que me pasase con el responsable del call center y de que iba a poner una denuncia me dicen que me espere una semana para ver si les pasa a mas gente y que solucion puede tener.

Alguna idea de como solucionar el problema sin esperar a estos de sony?¿?

Gracias
a mi me ha pasao lo mismo pero me da otro error en el hilo de arriba he puesto mi caso es con el juego de golf los otros dos y el gran turismo me van de puta madre.
kuris escribió:a mi me ha pasao lo mismo pero me da otro error en el hilo de arriba he puesto mi caso es con el juego de golf los otros dos y el gran turismo me van de puta madre.

Ha llamado un sony? te han dicho algo? yo por mi parte no lo voy a dejar pasar. Saludos
Yo acabo de llamar ahora mismo, y el chaval que me ha atendido muy amable, mu majo, y muy educado.

Dicen estar teniendo un problema general con este tipo de casos, y que no tienen niguna solucion ahora mismo, me ha invitado a llamarles a partir del miercoles de la semana que viene para estar seguro de tener una respuesta.

A la pregunta "entonces doy por perdidos estos juegos?" la respuesta ha sido un contundente..... "No"
Netto escribió:Yo acabo de llamar ahora mismo, y el chaval que me ha atendido muy amable, mu majo, y muy educado.

Dicen estar teniendo un problema general con este tipo de casos, y que no tienen niguna solucion ahora mismo, me ha invitado a llamarles a partir del miercoles de la semana que viene para estar seguro de tener una respuesta.

A la pregunta "entonces doy por perdidos estos juegos?" la respuesta ha sido un contundente..... "No"

Pues has tenido suerte porque el me cogio el telefono a mi era un quemao de la vida, a ver si para el miercoles nos dan solucion a nuestros problemas
jerrymh está baneado del subforo por "troll"
Por eso no es bueno comprar a las primeras, es mejor esperar , sobre todo si es consola dis que nueva.
Yo tambien he tenido este problema. Activé la promoción desde la PSPGo, pero debido a la baja velocidad del wifi, descargué los juegos desde la PS3. Al parecer hay un problema de DRM que hace que solo se puedan descargar los juegos desde la PS3 (en mi caso), dando este error al ejecutar. He probado a descargarlos desde el historial de descargas en la pagina de Playstation network, desde el Media Go y desde la PSP go sin éxito. Tambien he probado, como me dijeron en el servivio de atencion al cliente, a formatear la memoria. Nada. Vereis que los juegos que habeis pedido estan en el historial de descargas, pero que no podeis hacer nada con ellos, salvo descargarlos desde el dispositivo inicial y ver como no arrancan ni a tiros

Si llamais a atencion general, lo único que vais a conseguir es perder el tiempo con un 902 hasta que alguien con un minimo de cabeza os envie a donde hace falta. Lo que teneis que hacer es llamar directamente al 902102102 extension 2, que es la de internet, explicar con detalle el problema y pedir (con calma y buenas maneras, que gritar no os llevará a nada) que os revisen el historial de descargas. Cuando vean el tema, seguramente introduzcan una incidencia a la central de Sony.

En principio me han dicho que si en 10 dias no me dan una respuesta que llame yo otra vez (han de tomaros nota de la cuenta y un numero de telefono de contacto, y daros un numero de incidencia). Lo dicho, calma y explicaos bien. Apuntad los numeros de error que os dé la PSP go y paciencia, a ver que pasa.
Si por llamar que no sea... pero esta claro que es un problema de SONY y de su red PSN... asi que tendrian que poner solucion rapida a esto... Lo unico que deberian hacer seria resetear las licencias... porque si entramos en administracion de cuentas y vemos los archivos en licencia actuales (muchos de ellos pertenecientes a PS Home) Vereis como sale el nombre Promocion de PS Network y dentro sale PSP Rewards... donde la fecha de Inicio y Finalizacion es la misma, en mi caso 02/10/2009 ... lo mas logico fuera que me marcara la de inicio pero no la de finalizacion... asi que no creo que sea tan dificil.

A ver que solucion me dan el Lunes cuando llame.. estos de sony cada vez lo hacen mejor.
a mi no me tomaron nota ni na, solo me dijeron que es un problema que lo tienen bastantes personas y a lo largo de la semana lo arreglaran, esperemos xd
8 respuestas