Yo tambien he tenido este problema. Activé la promoción desde la PSPGo, pero debido a la baja velocidad del wifi, descargué los juegos desde la PS3. Al parecer hay un problema de DRM que hace que solo se puedan descargar los juegos desde la PS3 (en mi caso), dando este error al ejecutar. He probado a descargarlos desde el historial de descargas en la pagina de Playstation network, desde el Media Go y desde la PSP go sin éxito. Tambien he probado, como me dijeron en el servivio de atencion al cliente, a formatear la memoria. Nada. Vereis que los juegos que habeis pedido estan en el historial de descargas, pero que no podeis hacer nada con ellos, salvo descargarlos desde el dispositivo inicial y ver como no arrancan ni a tiros
Si llamais a atencion general, lo único que vais a conseguir es perder el tiempo con un 902 hasta que alguien con un minimo de cabeza os envie a donde hace falta. Lo que teneis que hacer es llamar directamente al 902102102 extension 2, que es la de internet, explicar con detalle el problema y pedir (con calma y buenas maneras, que gritar no os llevará a nada) que os revisen el historial de descargas. Cuando vean el tema, seguramente introduzcan una incidencia a la central de Sony.
En principio me han dicho que si en 10 dias no me dan una respuesta que llame yo otra vez (han de tomaros nota de la cuenta y un numero de telefono de contacto, y daros un numero de incidencia). Lo dicho, calma y explicaos bien. Apuntad los numeros de error que os dé la PSP go y paciencia, a ver que pasa.