error 80130301 y 8001020c

Buenas.
Tengo un problema con la ps3 a la hora de conectarme a internet.
La tengo actualizada a la version 2.10.
Al principio me podia conectar bien y sin problemas mediante cable y por wifi.
Incuso visite el store y me he registrado y todo eso.
Pero hoy he intentado conectarme y me salen este error para la conexion wifi 80130301 y el error de cable adsl es 8001020c.
Hay alguna solucion para estos errores.
Gracias y saludos.
Bueno, yo tampoco te voy a dar una solución "real" para que te funcione a la primera, pero vamos, te cuento, primero miraría a ver si detecta la red ahora mismo, digo ahora mismo, porque olvídate de momento de lo que pudiste hacer un día/año/siglo/milenio etc...
Vete a sistema, y luego en conexión de red o algo así, luego te metes dentro de "detectar información de red" o mostrar formación de red o algo así, y ahí te pondrá detectando automáticamente (DCHP), y te pondrá la dirección IP de la consola, la puerta de enlace del router (salida a internet), las "DNS's" y demás, si ni siquiera te detecta eso, para mi sería alguna configuración del router/firewall del mismo o de windows en el que esté conctado el propio router, o no sé qué decir, primero mira a ver si "detecta" al router o "la red", si ni siquiera eso... miráte la configuración del router, como te digo, un saludo
Y no sera k tengo k abrir algun puerto.
Lo k me jode mucho es k un dia funcione perfecamente y al dia siguiente no funcione. [buuuaaaa]
Pero bueno en fin te hare caso aver si va.
2 respuestas