error 80150003:4294967295¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ayer encendi la consola y no me cargaba el perfil,probe conexion y todod perfecto,y al intentar meter el perfil me dice que le perfil esta dañado lo intento bajar y me sale este error , nada llamo a un amigo me trae la consola y descarga mi perfil sin problemas con mi disco duro , al ponerlo en la consola (la mia ) me aparece perfil dañado,lo pongo en la del amigo y aparece mi perfil sin problemas lo unico que intento bajar una actualizacion y nada,llame a mohamed y me ha dicho que en 48 horas se ponen en contacto . sabe alguien a que es debido este fallo , he buscado en otros foros y solo lo encuentro en america algun otro caso con este problema (la consola esta sin tocar como llego de fabrica ).El perfil no me cargaba ayer pero me bajo las actualizaciones por favor alguien sabe algo ,yo creo que es fallo de la consola de linea no puede ser ........... [tadoramo]
en el sat deberian de darte solucion sobre la marcha
que revisen tus datos y gamertag.....................insiste
suerte y lo siento por no poder ayudarte mas
les he llamado dos veces y nada que tengo que esperar 48 horas , les he amenazado con consumidores a ver que tal, ahora se ha llevado la consola un amigoa su casa a ver si es fallo de la consola o de mi linea ,ojala sea de la consola y no de linea porque si es de linea chungo,por cierto he intentado crear una nueva cuenta y nada me da el mismo error,gracias
2 respuestas