error 80151903 al iniciar perfil xbox live fake

perl64 está baneado por "Cuenta robada"
Hola, puse todos los perfiles que tenia de offline a online, para poder descargar algun que otro disfraz para los crios , ahora ,me aparece con el xbox live abajo, pero al iniciar sesion me salta el error 80151903 , que se supone que no puede conectarse al live, el funcionamiento despues va bien , pero es un engorro cuando los crios le dan a solucionar problema y sale del juego y entra en dash oficial buscando redes...es una tonteria lo se xD pero me gustaria saber si hay forma atraves de dashlaunch de anular ese intento de conexion al live o alguna otra manera de evitar ese error!
tengo ultimo dash 489 y DL 3.16 y por lo demas todo de lujo!! Saludos
perl64 escribió:Hola, puse todos los perfiles que tenia de offline a online, para poder descargar algun que otro disfraz para los crios , ahora ,me aparece con el xbox live abajo, pero al iniciar sesion me salta el error 80151903 , que se supone que no puede conectarse al live, el funcionamiento despues va bien , pero es un engorro cuando los crios le dan a solucionar problema y sale del juego y entra en dash oficial buscando redes...es una tonteria lo se xD pero me gustaria saber si hay forma atraves de dashlaunch de anular ese intento de conexion al live o alguna otra manera de evitar ese error!
tengo ultimo dash 489 y DL 3.16 y por lo demas todo de lujo!! Saludos

Que en el .ini del Dashlaunch tenga escrito esto:
liveblock = True o esto....
signnotice = false
salu2!!!
2 respuestas