Error 8015190A al iniciar sesión en Xbox Live (recopilación de posibles soluciones)

Buenas compis, sé que hay varios hilos tratando errores similares, aunque debido a que ya no hay mucha gente por aquí no tienen muchas respuestas y no se sabe siquiera si llegaron a funcionar.

Os cuento un poco del error que estoy teniendo y las cosas que ya he probado, ya que por lo visto mi caso está siendo bastante particular, porque hay muchas personas que les ha pasado este error pero con las cosas que ya he probado se les llegó a solucionar. Aunque no espero obtener una solución como tal (tiene que ser un problema en mi cuenta o algún problema puntual en Xbox Live o en mi 360), voy a dejar todo lo que he probado y que he visto que debería funcionar para arreglar el problema, por si a alguien en el futuro le sirviera ya que además en español no hay tanta información.

Lo primero, tened en cuenta que la contraseña no puede ser mayor de 16 caracteres. Después las cosas que fui probando:
- Borrar caché y borrar caché de juegos en la nube
- Borrar el perfil
- Desactivar la facturación automática del Gamepass. Si la tienes desactivada, activarla. Esto parece que no tiene sentido pero lo pone hasta en la página de soporte de Xbox, y la mayoría de gente reporta que esto es lo que les funcionó.
- Activar la autenticación en dos pasos y crear una contraseña de aplicación.
- Cambiar la contraseña.
- Probar a iniciar sesión estando conectado por cable, incluso con los datos compartiendo desde el móvil.
- Cambiar el DNS.
- Hacer cualquier cambio en el avatar. Esto es lo único que no pude probar porque borré el perfil, pero en algunos foros lo he visto, y ahora mismo hablando con el soporte de Xbox me han dicho que lo pruebe también.

Lo único que me queda que yo crea que pueda llegar a funcionar (y no tengo tampoco mucha fe), es en formatear el HDD de la Xbox y restablecer. Creo que tiene que ser algo concreto de mi cuenta y tendré que esperar a dar con alguien de soporte que tenga ganas de revisar mi caso a fondo, ahora mismo estoy hablando con ellos por Twitter en inglés (desde la página de soporte no lo conseguí, supongo que por ser domingo, pero hoy es el día que tenía libre para jugar y desde esta mañana llevo peleando con esto xd)

También he visto en algún otro foro que desde que haciendo no se que movida desde una Xbox One o Series X|S y algún juego retrocompatible se puede hacer algo, pero no me enteré muy bien y además no tengo mi Series X a mano ahora mismo para probar.

Si a alguien se le ocurre algo más...
0 respuestas