We! escribió:
Te da algún código? En ese caso postéalo y a ver si podemos ayudar entre todos.
Respecto a lo de los baneos por cuentas en otros bazares, si llegase a producirse, yo sería otro de los que flashearían la máquina para jugar con... sí, venga, backups.
El tema es complicado, a ver si me explico bien:
Enciendo la consola, carga mi perfil correctamente, me sale la publicidad y tal, pero si voy a la pestaña del bazar me dice que no esta disponible temporalmente y que lo intente mas tarde, por ejemplo, tengo el GH III y me he bajado el tema de Halo y los duelos de Slash y Tom Morello sin problema, tambien me he bajado las voces en Japones del Naruto y los temas e imagenes gratuitos de Beowulf, sin embargo, al meterme en el contenido exclusivo del naruto y darle a bajar lo que sale como "coming soon", me da el error 80153005. Tambien he realizado las pruebas de conexion y me da todo ok (nat disponible y conectado a Xbox Live).
Y me tiene rayado, porque a mis amigos si les va el bazar (por lo menos a los que he preguntado), pero a mi no, y claro, no se si es cosa de mi consola, del bazar, de mi proveedor de internet o que leches pasa.