Error 80153005. MS baneando consolas sin modificar?

Lo siento pero si... Te han enviado una baneada de serie...
A mi me enviaron 2 asi... Al final me enviaron una nueva a estrenar.
A ver, ya he terminado la llamada...

Me ha dicho que elimine la información de "Elementos del sistema" y que reinicie un par de veces. No funciona.

Lo único que he sacado en claro es que no tienen ni puta idea. Se supone que el código de error es para que en el Servicio Técnico accedan al problema, no?

He tenido que esperar varios minutos, en un par de ocasiones mientras "averiguaba" qué pasaba. En cualquier caso, al parecer en 48 horas se pondrán en contacto conmigo (o eso dicen) para ayudarme a solucionar el problema.

Tiene toda la pinta de que necesitamos una cuenta gold para descargar las demos pero... ellos no lo saben, o no nos lo quieren decir, o qué pasa?

Como de costumbre, M$ [buaaj]

Y por lo que veo sigue enviando consolas baneadas...

Seguiré informando... [lapota]
Baneadas y rotas como me han hecho a mi.
-][BeldaR][- escribió:Lo siento pero si... Te han enviado una baneada de serie...
A mi me enviaron 2 asi... Al final me enviaron una nueva a estrenar.

Que raro, por que he hecho las pruebas que hay arriba, y no me dice que la consola esta baneada, además, los códigos de error son diferentes al del baneo.
No sé...

DNT_
Dante_360 lo tuyo es distinto a lo que estamos discutiendo aqui a nosotros si nos deja acceder a xbox live con las limitaciones de cuenta silver pero en un par de descargas de demos no nos deja bajarnoslas,
Cago´to, a que bajo a la tienda ahora mismo y pillo el live de 3 meses y salgo de dudas, anda que...... ya les vale.
MUMMY escribió:Dante_360 lo tuyo es distinto a lo que estamos discutiendo aqui a nosotros si nos deja acceder a xbox live con las limitaciones de cuenta silver pero en un par de descargas de demos no nos deja bajarnoslas,
Cago´to, a que bajo a la tienda ahora mismo y pillo el live de 3 meses y salgo de dudas, anda que...... ya les vale.

Si quieres te doy un código de 24h de Xbox Live Gold [oki]
Así no tienes que comprar nada.

DNT_
Dante_360 escribió:

DNT_

A mí me harías un favor si me lo das que él ya va a por uno y yo no tengo una tienda cerca :-| [toctoc]

xD
Dante_360 escribió:

DNT_

Ok, muchas gracias, pasamelo por privado haber si salimos ya de dudas [oki]
MUMMY escribió:

Mierda ¬¬ xD

Es broma... prueba, y comenta los resultados, pliz :)
juaniko18ct escribió:Perdona en ningun caso he dicho que esten baneando por eso.
Solo digo lo que se, por si le puede servir a alguien pero en ningun momento he dicho te han baneado por esto, si no que major nelson dijo que se tomarian medidas.
Si alguien lo he desinformado disculpas pero no era mi intencion, solo queria que supierais lo que yo se.

sí, major nelson dijo eso, que se tomarían medidas y luego sacaron la actualización del 7 de mayo con la protección regional

aqui explican por qué no se permite descargar cierto contenido de otros bazares
gamerscoreblog.com escribió:if you have an account that matches the country where you are located, then you will probably notice little to no difference. However, if you have set up an account that does not match the country where you are located, you will find that these new security measures will only allow you to purchase and download content that is licensed in the country where you are located.

http://gamerscoreblog.com/team/archive/2007/05/03/544632.aspx

puedes tener cuentas de otros paises, que no pasa nada :)
yo tengo USA y KOR
saludos
MUMMY escribió:

Ahora te lo paso :-)

EDITO: ya te lo he pasado :)

DNT_
Gracias por el codigo, funciona bien para jugar online pero estos codigos creo que no transforman la cuenta a gold solo dan un tiempo para que puedas jugar online pero la cuenta sigue siendo silver por lo cual estamos en las mismas, repito muchas gracias lo disfrutare a tope lo que dure [ginyo]
O sea, que nada, no? :/
Cómo va la cosa? lo de que no nos deja descargar las demos por ser silver, me acuerdo de antes de ser gold te salía un mensaje diciendo que esa demo era para subscripciones gold sólamente o algo asi, lo que sale ahora es un código de error el cual te deja con cara de PQC o WTF que eh lo mimmo xD
Sé que esto no tiene que ver con el hilo pero igualmente lo digo :D
He llamado y me han dicho que NO está baneada, que las consolas que vuelven del SAT asta dentro de 72H no funcionan en el Live! :o

A ver si es verdad.

PD: MUMMY, es igual, disfrútalo igualmente :)

DNT_
Pos malegro tío... por lo menos que tu consola rule :)

Ya lo que nos queda es confirmar que las demos no bajan si no es con una cuenta Gold. A ver si me llaman pronto, o se sabe algo más.
Dante_360 no es por desilusionarte pero SI esta BANEADA.
De hecho mira esto para que veas que para nada eres el 1º al que le pasa:

http://www.elotrolado.net/hilo_es-normal-esto---consola-de-sat-_859547?highlight=baneada

Y he estado mirando pero no he encontrado mas hilos ahora mismo. Esta baneada aunque no te sale el mensaje de BAN y los codigos de estado de Z son todo 0000.

Te lo digo por experiencia que me enviaron del SAT 2 asi...

Si no me crees, espera esos 3 dias que te dicen y veras como no te va a conectar, por mucho que esperes seguira igual...

Ya lo veras y me daras la razon.
-][BeldaR][- escribió:Dante_360 no es por desilusionarte pero SI esta BANEADA.
De hecho mira esto para que veas que para nada eres el 1º al que le pasa:

http://www.elotrolado.net/hilo_es-normal-esto---consola-de-sat-_859547?highlight=baneada

Y he estado mirando pero no he encontrado mas hilos ahora mismo. Esta baneada aunque no te sale el mensaje de BAN y los codigos de estado de Z son todo 0000.

Te lo digo por experiencia que me enviaron del SAT 2 asi...

Si no me crees, espera esos 3 dias que te dicen y veras como no te va a conectar, por mucho que esperes seguira igual...

Ya lo veras y me daras la razon.

Joder tío, no me jodas.
En fín, mañana llamaré para que me la recojan [noop]
Lo peor de todo es que la mía estaba sin flashear ni banear, en fin, me he comido la consola de otro :o

DNT_
El Blacksite ya deja descargarlo , estoy en ello va por el 5% y el orange todavia no, va a ser eso que hasta que no pasan unos dias no deja descargar a los de silver, como el orange lo pusieron despues lo mismo mañana ya se puede.

Edito: ya lo he descargado y funcionando........
MUMMY escribió:El Blacksite ya deja descargarlo , estoy en ello va por el 5% y el orange todavia no, va a ser eso que hasta que no pasan unos dias no deja descargar a los de silver, como el orange lo pusieron despues lo mismo mañana ya se puede.

+1
Me sumo a los que ahora pueden descargar blacksite pero no el half life...
Mohammed no me ha llamao hoy. Mañana DEBEN de llamarme.

Seguiré informando, aunque se ve que la demo del The Orange Box deja un poco que desear...
Yo tambien tengo cuenta Silver (como ya he dicho antes) y descarga todo, menos la demo de Half Life 2: Episodio 2 (como a todos los que tenemos cuenta Silver).

Y de momento ningun problema. Ya la pondran para que la bajemos.

Saludos.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Joder... a mi no me va el bazar, si me meto en la pestaña me dice que no esta disponible temporalmente y que lo intente mas tarde... llevo asi 3 dias ya... lo gracioso es que si hago las pruebas de conexion, me da todo OK.

Tengo 3 cuentas: 1 japo, 1 americana y 1 Española, ¿no creo que sea por eso, no? Porque llevo con las 3 cuentas como 2 años ya.

¿A alguien mas le pasa/ha pasado?
puedes tener cuentas de otros paises, que no pasa nada
yo tengo USA y KOR
saludos

Que susto , menos mal , no me pasa nada de eso , pero estaba acojonado por si me baneaban , yo tengo una USA otra JAP y la Europea [buuuaaaa] .

Vamos si me banean por eso o vendo todo y me compro la ps3 o me la flaseo y no me vuelvo a comprar un juego en la vida [tomaaa] .
Glamdirg escribió:Joder... a mi no me va el bazar, si me meto en la pestaña me dice que no esta disponible temporalmente y que lo intente mas tarde... llevo asi 3 dias ya... lo gracioso es que si hago las pruebas de conexion, me da todo OK.

Tengo 3 cuentas: 1 japo, 1 americana y 1 Española, ¿no creo que sea por eso, no? Porque llevo con las 3 cuentas como 2 años ya.

Te da algún código? En ese caso postéalo y a ver si podemos ayudar entre todos.

Respecto a lo de los baneos por cuentas en otros bazares, si llegase a producirse, yo sería otro de los que flashearían la máquina para jugar con... sí, venga, backups.
We! escribió:
Te da algún código? En ese caso postéalo y a ver si podemos ayudar entre todos.

Respecto a lo de los baneos por cuentas en otros bazares, si llegase a producirse, yo sería otro de los que flashearían la máquina para jugar con... sí, venga, backups.

El tema es complicado, a ver si me explico bien:

Enciendo la consola, carga mi perfil correctamente, me sale la publicidad y tal, pero si voy a la pestaña del bazar me dice que no esta disponible temporalmente y que lo intente mas tarde, por ejemplo, tengo el GH III y me he bajado el tema de Halo y los duelos de Slash y Tom Morello sin problema, tambien me he bajado las voces en Japones del Naruto y los temas e imagenes gratuitos de Beowulf, sin embargo, al meterme en el contenido exclusivo del naruto y darle a bajar lo que sale como "coming soon", me da el error 80153005. Tambien he realizado las pruebas de conexion y me da todo ok (nat disponible y conectado a Xbox Live).

Y me tiene rayado, porque a mis amigos si les va el bazar (por lo menos a los que he preguntado), pero a mi no, y claro, no se si es cosa de mi consola, del bazar, de mi proveedor de internet o que leches pasa.
Glamdirg escribió:Joder... a mi no me va el bazar, si me meto en la pestaña me dice que no esta disponible temporalmente y que lo intente mas tarde... llevo asi 3 dias ya... lo gracioso es que si hago las pruebas de conexion, me da todo OK.

sí, también me ha pasado pero abro la lista de amigos o voy a xbla descargar juegos ... luego vuelvo a la pestaña del bazar y todo correcto
¿tienes algo descargando tipo emule o bt?

saludos
rudedude escribió:sí, también me ha pasado pero abro la lista de amigos o voy a xbla descargar juegos ... luego vuelvo a la pestaña del bazar y todo correcto
¿tienes algo descargando tipo emule o bt?

saludos

Nada, ni reseteando el router ni nada de nada, para mi el bazar sigue no disponible, el lunes llamare al SAT a ver que me dicen...
Hoy me llamaron del SAT.

La respuesta? Que a ellos también les pasa lo mismo, que la demo está corrupta. Les dije que la demo funciona, ya que mucha gente la ha bajado sin problemas.

Así que ahora estoy a la espera de que me llame el servicio técnico.

Otro bien por M$.

¿Has intentado esto?

Vete a la pestaña Sistema.

Allí entra en:

Memoria-->Eliges el disco duro--->Elementos del Sistema---> Datos del bazar... y los eliminas.

Reinicia la consola y funcionará.

Salu2 !
Uriel VII escribió:
¿Has intentado esto?

Vete a la pestaña Sistema.

Allí entra en:

Memoria-->Eliges el disco duro--->Elementos del Sistema---> Datos del bazar... y los eliminas.

Reinicia la consola y funcionará.

Salu2 !

Pues usando tu metodo ya me va el bazar, muchas gracias!!!!!!

[beer] [beer]
81 respuestas
1, 2