Error 80153005. MS baneando consolas sin modificar?

Ya he visto que a varias personas les aparece ese error al intentar descargar alguna demo.

A mí también. [decaio]

En cuestión, el error aparece al intentar descargar una demo del bazar, si bien puedes iniciar sesión en el Live. Entonces, te aparece un mensaje de error diciéndote que no se puede conectar con la información, y te invita a que pruebes más tarde, acompañando el código 80153005.

Mi consola está sin modificar, y mi ADSL funciona a la perfección tanto en PS3, como en el PC.

He buscando, pero no he encontrado mucho más... unos franceses que también hablan de ese error, pero poco más. Si alguien sabe algo, que se ve que no soy un caso aislado, que nos ilumine :)

Un saludo, y gracias.
Ese error suele salir alguna vez a la hora de descargar alguna demo,esperate unas horas o a mañana y casi seguro no te saldra ese mensaje
Pede que sea un error de los servidores y no de tu consola.Prueva mas tarde.

Edit:Vaya hemos respondido a la misma vez :p
Gracias por vuestras respuestas.

He contactado con el servicio técnico de MS, y en cuento sepa algo más seguiré informando de cómo evolucionen las cosas.

Esperemos que sólo sea cosa de servers, ya que PUEDO conectarme al Live...

Gracias de nuevo.
Acabo de intentar descargar la 2ª demo del Blacksite y me da ese error, sin embargo me he descargado el MX vs. ATV sin problema.
no os preocupéis si no la tenéis flasheada, será un error del live y por eso a muchos les sale ese error al intentar bajar una demo.
Si podéis jugar partidas online está claro que no estáis baneados ni nada
saludos
Me da ese mismo error y no la tengo modificada xD joder me acabo de cabrear al máximo y relajar en menos de medio segundo, eso es malo pal corazón xD
Q suerte los q os va bien el live.

La de veces q a mi me habra salido ese mensaje, cuando el live me va muy lento.
Joder, pues a mí es la primera vez que me sale... encima ha coincidido con la nueva ronda de baneos, y con que le está saliendo a mucha gente más...

No sé, a mí ahora mismo, sigue sin funcionarme la demo del Blacksite... [triston]

Mirando el lado positivo, no estamos baneados... no tenemos tampoco razón para estarlo. Pero en cualquier caso, es curioso que pase eso.
Dijeron que ivan a banear a gente por tener cuentas en otros bazares, no se si sera por eso pero me he intentado bajar esas demos y me deja...
juaniko18ct escribió:Dijeron que ivan a banear a gente por tener cuentas en otros bazares, no se si sera por eso pero me he intentado bajar esas demos y me deja...

No sé, pero en cualquier caso, si hacen eso sería bueno que te saliese alguna notificación como hacen con los baneos por flasheo...
Ni idea tio, ya te digo que major nelson lo dijo cuando fue la primera oleada de baneos, que gente que era de europa y tenia otras stores acabarian baneados tambien.
Un saludo y espero que no sea un baneo.
Informanos cuando sepas algo.
Hombre, si me banean por tener una cuenta del bazar USA, lo único que van a conseguir es que me la flashee, sinceramente xD

Pero bueno, os mantendré informados xD

Edito:

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=22981

Hace falta traducción?
We! escribió:Hombre, si me banean por tener una cuenta del bazar USA, lo único que van a conseguir es que me la flashee, sinceramente xD

Pero bueno, os mantendré informados xD

Edito:

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=22981

Hace falta traducción?

Si porfa.
No inglish, xD
Básicamente, que consolas sin modificar están siendo baneadas. Mucha gente se queja en los foros oficiales, y la única explicación lógica que encuentra el tío que ha enviao el mail a maxconsole es que, en su caso, tiene una Xbox reparada, por lo que quizá le han mandado una baneada previamente, y ahora la han baneado sin que el lector estuviese flasheado.

Y hasta aquí puedo leer xD
Que????
Mira tio mi consola llega mañana de alemania si a la mia le pasa eso le meto una pata a la consola que se la mando de vuelta volando.
Sin palabras lo que esta haciendo microsoft.
Bueno si tengo una: SINVERGUENZAS.
La mia no está flasheada ni tengo cuentas en otros bazares ni nada y me estoy enterando ahora que estoy baneado por la cara? si eso es asi mañana mismo la tiro por la ventana, cagontó coño
Si si espera que llegue la mia, si me llega asi les voy a meter una denuncia que se van a cagar, Bill Gates va a tener que vender microsoft para pagarme.
Que capullos...
Mi consola es la edicion halo comprada hace nada sin modificar, sin registrar, tengo 3 cuentas pero son españolas las 3, me estoy bajando hasta ahora mismo las demos y paquetes de juegos que he querido excepto esa demo del blacksite que se resiste con el dichoso error, mi cuenta xbox live es actualmente silver por lo que deduzco que solo los que tienen cuenta gold se pueden bajar esa demo, digo yo, creo que ya ocurrio con alguna otra demo que solo la podian bajar los de cuenta gold hasta pasados unos dias que ya la podian bajar todos.
Esperemos que sea un bug de la demo y no lo que dice maxconsole...
Si no mas de uno se va a rebotar a microsoft, y el primero voy a ser yo.
MUMMY escribió:mi cuenta xbox live es actualmente silver por lo que deduzco que solo los que tienen cuenta gold se pueden bajar esa demo, digo yo, creo que ya ocurrio con alguna otra demo que solo la podian bajar los de cuenta gold hasta pasados unos dias que ya la podian bajar todos.

Cuando no te podías bajar una demo por no ser gold, te decían que esperases una semana, creo recordar. Todo lo que sé es que hasta ahora, ese error solo se ha dado al bajar demos, y desde que comenzaron la nueva ola de baneos.

Respecto a lo de los baneos, una de las pocas fuentes más fiables que maxconsole que conozco es EOL... a ver qué se comenta por aquí.

Yo seguiré informando...
Yo también pensé que sería lo de la cuenta Gold ya q yo soy silver, pero siendo el dia del Ban y todo el rollo pues como que me cuadra pensar mal xD en fin a ver como queda esto
Pues me estoy bajando ahora mismo la demo del blacksite la segunda y me deja, va por el 5%.
Esta es mi segunda consola la primera esta en Alemania me llega mañana.Esta nueva tiene 2 semanas y nada de codigos de error en bajar la demo.
O sea que por un bug no es, y banea mi consola no puede estar xk es virgen y porque no ha ido al SAT.
Sí... además ya he leío varias veces por aquí: "me intento bajar la demo y me sale error tal", a lo que se le responde "BAN", o cosas por el estilo...

Ya sabemos cómo es EOL.

En cualquier caso, voy a sobar, que ya es hora. En teoría mañana MS me debería mandar un correo para comunicarme qué pasa con el Live, así que en cuanto me lo envíe/si me lo envía, os lo haré saber.

Buenas noches :)
Mantemnos informados.
Un saludo.
Tío, que he leío tu mensaje justo antes de cerrar el firefox xD

Tienes cuenta silver? Alguna cuenta de otro bazar? Yo acabo de probar y no me deja... para ir atando cabos... :/
No gold y solo la cuenta europea, nunca antes he tenido otras, solo la europea, y gold desde hace mas de un año.
Pues ya tenemos:

1.- Cuenta Gold

2.- Sin cuentas en otros bazares

------- Sí descarga -------

1.- Cuenta Silver

2.- Con cuentas en otros bazares

------ No descarga --------

A ver si alguien que pueda descargar la demo nos cuenta su circunstancia, y terminamos de deducir xD

Ahora sí que me voy de verdad.

Hasta mañanota xD [sonrisa]
Te faltaria poner otra opcion:

------------------------------------------
1.- Cuenta Silver

2.- Sin cuentas en otros bazares

------ No descarga --------

Esa es la mia.

Ahora mismo me estoy bajando otra demo y sin problema.
Pues yo creo que es porque es silver, y en vez de poner ese mensaje han puesto ese codigo de error.
Pero con esto de microsoft, piensa mal y acertaras.
A mi me pasa lo q a todos, sale el mismo mensaje de error al intentar la demo pero todo lo demas baja como normalmente. Lo mio era silver sin flasheo sin cuentas raras y nada que no baja.
Lo de tener cuentas en otros bazares es extrañísimo, macho. ¿Qué pasa si me voy con mi consola a otro país y quiero hacerme una cuenta de esa zona? ¿Ya no puedo y me jodo? Además, si no está permitido que simplemente no te dejen hacerlo al detectar que tu consola es PAL.
Pues con la demo del Orange Box:HL2 episode Two me pasa lo mismo, no deja descargarla sin embargo las trailers si deja, cosa mas extraña.
A mi me pasa con la demo del pes 2008, se queda en el 1% y no me deja descargarla :( sin embargo he podido descargar las demos de pgr4,bioshock,gh3,nfs:prostreet,mgp 07, simpsons...
parece que la cosa no se arregla no? ahora tb me pasa lo mismo con la demo del orange box... me tiene contento esto...
Llama al Sat y pregunta que pasa, porque normal no es.
A mi esto me ha pasado con la "Actualizacion Multimedia Opcional" pero la bajo y me dice este codigo.

Codigo de estado: 80070005

Tampoco me deja bajar el trailer de Beowulf que se queda en el 1% y luego se corta (no me acuerdo que codigo de estado decia). Aunque creo que esta mal subido ya que solo dice que pesa 5 megas :O

Tengo cuenta silver y no he bajado estas demos nuevas que han salido pero si he bajado de una cuenta coreana el Hexic 2 (gratuito durante los dias 15 y 16 de Noviembre). He tenido en la Premium que tenia antes cuenta americana y japonesa aunque ahora tengo una ELITE y solo tengo la cuenta español (la coreana la borre porque ya tenia el juego gratis).

No creo (en teoria) a gente que haya bajado cosas de otros bazares las vayan a "bannear" porque hay bastante gente que ha bajado juegos gratuitos que solo estan en el bazar americano y parece que no ha pasado nada (por lo menos no se ha comentado).

Mañana mismo lo pruebo a ver tal va.

Saludos.
Joder! Yo tengo aparte de a BigBosspain a nuestros amigos BigBosseeuu y BigBossjap para bajar demos. ¿Me acojono? La última demo que baje es la del MX vs ATV y me iba bien, las otras no las tengo.

PD: ¿Dónde está la demo del orange box?
Nada, no puede ser por lo de las cuentas porque yo tambien tengo a BeldarUSA,BeldarUK y BeldarJAP y esta misma semana baje de la USA el AerisWing y el Yaris, aparte de imagenes y temas y sigue funcionandome... Asi que tendra que ser otra razon, algun fallo en los servidores o algo...

De hecho ayer al leeros me meti a bajar las demos y me dejo sin problemas...

Y si banean a gente que tenga cuentas extranjeras, lo mas normal es que avisen de que no se puede hacer, para que nos retraigamos, no que sea a voz de pronto sin mas...
-][BeldaR][- escribió:Nada, no puede ser por lo de las cuentas porque yo tambien tengo a BeldarUSA,BeldarUK y BeldarJAP y esta misma semana baje de la USA el AerisWing y el Yaris, aparte de imagenes y temas y sigue funcionandome... Asi que tendra que ser otra razon, algun fallo en los servidores o algo...

De hecho ayer al leeros me meti a bajar las demos y me dejo sin problemas...

Y si banean a gente que tenga cuentas extranjeras, lo mas normal es que avisen de que no se puede hacer, para que nos retraigamos, no que sea a voz de pronto sin mas...

Lo avisaron en la primera oleada de baneos, lo puso major nelson en su blog.
Un saludo y espero que no sea eso porque sinceramente es una tonteria pero viendolo desde otro punto de vista, os estais llevando un juego por la cara cuando aqui pusieron uno y en japon otro, y puede ser que eso a microsoft le moleste.
juaniko18ct escribió:Ni idea tio, ya te digo que major nelson lo dijo cuando fue la primera oleada de baneos, que gente que era de europa y tenia otras stores acabarian baneados tambien.
Un saludo y espero que no sea un baneo.
Informanos cuando sepas algo.

estás desinformando a la gente
esas medidas contra el contenido de otros bazares ya se llevan tomando desde hace tiempo y no consisten en banearte la consola ni la cuenta ...
al intentar acceder al contenido te salta un error de protección regional , en pelis y en series
bajar arcades o expansiones de juegos si te lo permiten
MS no banea a nadie por usar cuentas usa o koreanas y si en un futuro lo hace, baneará la cuenta, no la consola como pasa si la modificas

saludos
Perdona en ningun caso he dicho que esten baneando por eso.
Solo digo lo que se, por si le puede servir a alguien pero en ningun momento he dicho te han baneado por esto, si no que major nelson dijo que se tomarian medidas.
Si alguien lo he desinformado disculpas pero no era mi intencion, solo queria que supierais lo que yo se.
Wenas, al leer esto, me e ido rapido al live a provar las demos, mi consola es origuinal (noflasheada) y si me deja descargarlos sin ningun problema. Esto tiene que o ser un fallo del servicio (de forma temporal) o algunas konexiones que no son con NAT disponivles o movidas de esas.

Salu2
Quizás te pase si eres usuario de Live Silver y es alguna restricción de tiempo.
Muy wenas a tod@s a mi tambien me da este dichoso error, concretar que tengo cuenta Xbox Live Silver.

He probado a bajarlas del Marketplace USA y me salta el mismo error, en mi opinion puede ser que hayan vuelto a poner las descargas de demos solo para Gold como hace ya unos meses.

A la espera de que se solucione o de nuevas informaciones.
Por lo que veo todos los que tenemos problemas en la descarga tenemos cuenta Silver, yo creo que estan dando prioridad a las cuentas gold.
Haber si alguno que tiene cuenta silver y no puede descargar se hace una cuenta gold y si puede descargar ya hemos dado con la rata.
(Léase con voz de Street Fighter)

A NEW LOL IS COMING!!

Esto me han dicho los de M$:

"Parece que la tarjeta de credito que usted esta utilizando ,sus datos personales no se identifican con los datos de su suscripcion, pues si el caso es asi , usted seria tan amable que nos llama directamente para que arreglemos el caso con usted .

Atentamente,

Soporte al Cliente de Xbox"

Para empezar, ni siquiera tengo tarjeta de crédito.

Voy a llamar.

[PD. Los textos los redacta Mohammed?]
Hombre, yo por ejemplo el Hexic2 no lo baje, me baje el Carcassonne.
Los unicos que he bajado son el Aeris y el Yaris, pero ambos solo existen en USA y son gratuitos, aqui no tenia posibilidad de conseguirlos...

Y respecto a los temas e imagenes mas de lo mismo, me he bajado las que aqui no llegan.

De todas formas a mi no me da ese error y acabo de bajar las 3 nuevas demos. Lo unico que se cuelga es el trailer de Beowulf, pero ese es porque esta corrupto que solo ocupa 5mb...

Añadir que tengo cuenta gold.

EDITO: Para añadir por si sirve de algo que mi NAT esta en Disponible.
Estoy llamando, Mohammed rulez!! xD

A ver si lo solucionamos...
Pues a mí me acaba de llegar la 360 del SAT y no me deja entrar en Xbox Live!
Este es el número ese que me da.

Imagen

No estará baneada, no?

DNT_
81 respuestas
1, 2