Error 80153410

Hoy me he levantado me he comprado unos microsoft points y resulta que no me puedo descargar nada por que me sale lo siguiente:

No se puede recuperar la informacion desde xbox live, Vuelve a intentarlo mas tarde.

Codigo de estado: 80153410

Alguien podria ayudarme?
Hola, prueba a dirigir tu duda en alguno de los hilos habilitados al efecto y suerte.

Entendemos que los foros, entre otras cosas, son para expresar cualquier opinion o incidencia con algun producto el cual pueda estar defectuoso. Sin embargo, debido al gran numero de consolas defectuosas, los hilos de averias se estan multiplicando exponencialmente. Lo mismo ocurre con el asunto del SAT, Mohamed y los 7 enanitos.

Debido a esto y para que el foro no sea un cumulo de mensajes repetidos sobre cuelgues, fallos graficos, ruidos en la bandeja, lectores que rayan discos, etc. Se ha tomado la decision de cerrar o borrar estos hilos.

Por supuesto, teneis varios hilos especificos para poder expresaros sobre esta cuestion:

showthread.php?s=&threadid=567453

hilo_hilo-oficial-guia-de-envio-y-todo-lo-relacionado-con-el-sat_997263

showthread.php?s=&threadid=685396

Si teneis alguna duda o pregunta sobre estas cuestiones, no dudeis en mandarme un privado.

Gracias por vuestro entendimiento y colaboracion.
1 respuesta