Error 80410205 en PSP Go

Acabo de conectarla y me da este error, que no había visto nunca. En EOL no salen coincidencias con ese código.

¿Sabéis de que se puede tratar?
Ayer a mi me salieron unos cuantos al intentar acceder a la Store o descargar alguna demo.

Saludos.
Me da a mi, que todavia no esta muy pulido el tema, a mi me salieron anoche varios errores al descargar demos y temas, y todo funcionaba bien, otras las bajaba sin mayor problema, asi que sera normal ahora al principio, saludos.
Edito, acabo de comprar el FFVII, primero me dio un error al intentar solo mirarlo, despues de dar permisos de juegos a la consola, entro lo compro, y voy a descargar, y me salta esto:
error 80435061, y no me deja descargarlo y ya lo he pagado, que pasa?
Edito, creo que ya se, te obligan a dejar 5 euros en el monedero para poder descargartelo, he metido 5 euros y ya me lo permite, en fin, la ignorancia es lo que tiene.
si pero esque ami boya poner todo mis informacion para la targeta de credito pa agregar fondos y me dice que algo de la targeta esta mal: y lo pongo otra vez y sige y asin todo el rato y pongo todo biene ee los numeros etc etc..:S
3 respuestas