"Error 80410410"AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hola,pues eso,tengo la psp con el firmware 2.81 y al hacer la prueba de conexion de red me hace todo bien y to y hasta me pone señal al 100% pero me da este dichoso error:"error 80410410 error de lo servidores DNS" alguien sabe como coño debo solucionar esto?necesito ayuda por favor,que alguien me ayude plis!!!! [decaio] [666] [decaio]
saludos y gracias.
Hola,

yo estaba en la misma situación que tú, y tras mucho buscar por google, junté todas las piezas del rompecabezas:

Yo tengo Jazztel con el Comtrend CT-536+, que es un router sólo 802.11"G" (wifi) y la PSP requiere que se configure el router en modo mixto "B+G" o "B".

Al principio pensé que era por eso, pero no es así. El principal problema era que estaba poniendo Seguridad WEP con encriptación de 128 bits, y la PSP sólo admite encriptación de 64 bits (que es menos segura, pero vamos, que sólo concecto el wifi cuando voy a usarlo con la PSP, así que tampoco hay mayor problema).

Resumen: Si puedes configurar tu router (en las opciones del Wifi), en modo "B" mejor, pero si tienes el "G" como la mayoría de la gente, tendrás que usar sólo WEP con clave de 64 bits (5 caracteres).

Si no sabes cómo configurar la Wifi de tu router, dime el modelo y te lo indico.

Un saludo.
Egx
eske esto va asi,tengo la psp, y tengo un usb wifi que lo tengo puesto a 801.11b y aun asi me da erro al entrar al internet,y a los juegos tampoco me deja jugar online,y en el internet me pone lo dicho,error 80410410 de Dns,repito DNS,no creo que sea por ninguna clave wep ni nada por estilo,aunque voy a probar,por cierto,en lo de la configuracion manual que poneis en dns,router preterminado y direccion ip?
saludos
Snake\\
En lo de los juegos, no te puedo ayudar, ya que no lo he probado.

Pero soy teleko, y te puedo asegurar que el problema es que la PSP no soporta encriptación WEP de 128 bits.

Al ponerle la de 64 bits (5 caracteres) me funcionó ayer mismo.

Configuración Manual:

IP de la PSP: una dentro de tu red (lo normal es que tengas que poner 192.168.1."algo"). Vale cualquiera entre el 2 y el 254 que no esté siendo ya usada.
IP del router (puerta de enlace, gateway, ...): Suele ser 192.168.1.1
DNS: Las mismas que tengas configuradas en el PC (si lo tienes todo automático, tienes que poder verlas en el router que es el que se las asigna a los equipos que le conectes, y si lo tienes todo configurado manualmente, en propiedades de TCP/IP de la conexión que tengas en el PC puedes consultarlas en cualquier momento).

No usar proxy, no iniciar navegador.

Creo que eso es todo.

Pero como te dije al principio, hay más posibilidades de fallo (si te sigue fallando al poner clave de 64 bits, déjalo así y sigue probando otras "soluciones" que dan en este mismo foro).

Un saludo.
EGx
me sigue dando el jodido mismo error,en la pantalla de la psp al finalizar la configuracion me pone "intenet:ERROR",por ke coño pasa esto,nunca me habia ocurrido esto -.- no lo entiendo.........................................que alguien me heche un cable plis......Saludos.
snake\\ [uzi]
4 respuestas