error 80410a0b al conectarme a internet

me pueden decir q puedo hacer si me dice ese error tengo el firm 3.40 OE-A
Reestablece los ajustes predeterminados y prueba haber si te va ahora.

Saludos.
gracias pero no me va dicen q puede ser x q el boton del wifi estuviera suelto pero no se i si es asi como lo arreglo??
Si tuvieras el botón del Wifi estropeado puedes hacer dos cosas:

- Llevarla al SAT de $ony para que la arreglen.
- Abrirla tú mismo e intentar buscar el problema.

Saludos.
Ami tb me pasa lo mismo y tengo tb la 3.40 OE-A.

Conseguiste solucionarlo??

SAlu2
tengo el mismo problema y es cosa del interruptor...

le as dado algun golpe o algo?
ami se me cayo al suelo i dejo de funcionar :(

habra que llevarla al SAT ratataaaa

salu2
Eso es un error interno del módulo wifi, osease del hardware, la única solución es el sat o cambiarlo tu mismo.
yo creo que es por 3.40 oe-a porque yo tambien lo tengo, antes de colocar es cf me iba bien y desde que lo instale, nada de nada y no le he dado golpe alguno.
No puedo conectarme y algo más si hago la prueba de la conexión me dice que ok me da todos los datos de la conexión pero cuando abro el navegador me da este problema, ademas me pone antes DNS y el número en cuestión.
Sigo sin poder navegar y creo que es por el cf.
esto mismo le pasaba a la psp de un colega mio, me informe y lo que pasa es que se rompian las soldaduras de la antena wifi y esto hacia que no funcionara, la solucion es o bien soldarlo uno mismo, decian que esto era extremadamente complicado por que habia que desmontarla entera, comprar una nueva antena, igual de dificil porque tambien hay que desmontarla y aparte comprarla o llevarla a sat de sony y a perder 90€ este problema es muy frecuente en las antiguas psp se soluciono el problema a partir de la ta-082 (aunque esta tambien fallaba). en la slim por ejemplo no existen este problemas. Dew
migos escribió:yo creo que es por 3.40 oe-a porque yo tambien lo tengo, antes de colocar es cf me iba bien y desde que lo instale, nada de nada y no le he dado golpe alguno.
No puedo conectarme y algo más si hago la prueba de la conexión me dice que ok me da todos los datos de la conexión pero cuando abro el navegador me da este problema, ademas me pone antes DNS y el número en cuestión.
Sigo sin poder navegar y creo que es por el cf.

migos, lo tuyo se soluciona con el format flash1
yo estoy en las mismas, tengo la slin comprada el miercoles y le puse el 3.60 m33 el jueves por la noche y despues de ponerselo dejo de funcionarme el wifi, asi ke no creo ke sea porke este roto,

algo tiene ke tener el firmke anula el wifi de la consola, aver si alguien ke sepa si ay alguna solucion comenta algo.
yo tengo mi slim con el custom firmware 3.60 y el wifi si me funciona, seguro que te sale ese error??¿¿ por lo que se en la slim ese problema estaba solucionado al 100x100
josete2k explicame eso que es? no estoy muy al corriente, y dime como se hace y si tiene riesgos de brick la psp.
GRACIAS.
12 respuestas