Error 80410a0b psp fat

Buenas, os explicare mi problema. Mi psp fat sufre de este error el 80410a0b cuando intento crear la conexion wifi, (detecta si apago el wifi con en boton), y cuando le hice un despertar del cementerio antiguo del que era en modo texto, el led verde se encendia en el proceso, asi que creo que fisicamente esta bien, pero petaria al meterle el CF( Debo decir que me la regalaron ya asi). He creado una idstorage nueva y nada, le he reparado las keys y dice que todo ok y nada. La placa es 79/80 . He leido que alguien ha conseguido reparar alguna bajandole el firware a uno original de los primeros, un 2.x. Asi que me gustaria saber hasta que firmware podria bajarla dejarla original para comprobar el wifi, haber si se reestablace y luego subirla hasta un CF. Y si alguien es tan amable se orientara un poco en el proceso.

PD: para aquellos que se le han roto el lector UMD y carga el fondo y se le queda sin las letras, prueben a ponerle el pluing noumd funciona de perlas, ademas de aumentar la duracion de la bateria.
0 respuestas