Solo quiero comentaros a los indecisos que tienen el problema de la conexion wifi de su PSP personalmente hablo de la FAT, en la cual les asle el error 80410A0B, pues que no hagan como yo y malgasten sobre 60 EURAZOS, en comprar nada puesto que yo juraria que es un problema de software.
Puesto que compré una antena nueva, se la cambié y "ná de ná", todo igual.
Más tarde compré una tarjeta que lleva el sistema wifi junto con el lector de tarjetas y los auriculares, concretamente la MS-299 que es la que lleva mi PSP, puesto que la placa madre es una TA-081 y mas "ná de ná".
He desmontado mi PSP como 4 veces más, para limpiar la conexiónn entre ambas placas con alcohol a pesare de que pude comprobar con una lupa que no habia oxidación, tambien para aplicarle calor como he visto en algún video del youtube que decía que se despegaba la antena que es esa pieza metalica cuadrada que lleva la placa MS-299 y más "ná de ná".
Así que yo juraría que debe de ser algún problema de software, el interruptor del wifi perfecto, cuando lo apago la PSP me indica que lo tengo apagado y una vez encendido me sale el dichoso error.
He de decir que esta PSP que tengo me la regaló un buen amigo, que ya no la utilizaba y claró está le habia modificado el firmware para poder jugar a sus copias de juegos.
Mi PSP es un modelo 1004, tiene colocado el 5.00 M33-4 y la direccion MAC que me indica es 00:16:FE:2D:40:AF
Si alguien sabe realmente solucionar lo del error del wifi, le agradecería lo compartiera, la verdad estoy cansado de leer y leer paginas y mas paginas, donde lo unico que dicen que has de gastar dinero en la compra de la antena ó la placa wifi e incluso en la compra de ambas cosas, y en definitiva visto lo visto, lo unico que soluciona es el stock de las tiendas donde venden esos productos.
Muchas gracias a todos por vuestros 2 minutos en la lectura de este post.
Personalmente aconsejo que si quieres una PSP con wifi y la tuya tiene ese problema, vendela por un precio ajustado haciendo saber al comprador del problema que quizás eso no le interese, y adquiere una sin ese problema, es lo mas barato que te va a salir.
GRACIAS de nuevo.