Error 80410A0B

No se si esto va aqui... Si no va pues que algun moderador lo mueva al sitio adecuado.
Lo dicho al iniciar el wi-fi me da error y ni siquiera se enciende la luz verde, cito textualmente lo que pone en la pantalla de la PSP: "Se ha producido un error interno. (80410A0B)"
¿Es debido a un fallo en el hardware? ¿Tendria algun arreglo?

Saludos
pones la psp a 333 cuando te pasa eso??

ami cuando la psp va a 333 no me deja conectarme al wifi
Nop, aunque no este a 333 no va... Me da que hay que ir pensando en el SAT.
Articulo de la wikipedia sobre este error:
http://en.wikipedia.org/wiki/80410A0B_Error

Por lo que pone no se sabe si el error es de hardware o de software. Al final dice que en algunos casos el error ha parado de mostrarse sin que el dueño de la psp haya hecho nada. Suerte y espero que encuentres una solucion.

Saludos
de sat, nada

eso se soluciona con el wifi fix de black_skull

basicamente, debes dumpear el firmware 2.0, obtener el archivo wlan.prx, y cargarlo como plugin del SE-C (eliminando la entrada en el pspbtcfg.txt... bueno, en el manual de black_skull lo verás mas claro)

yo lo solucioné con ese tuto.

además, tal cual como te dicen, si tienes un plugin para los 333MHz (OC.prx, mp3vsh.prx, etc....) te dará ese error.

Zalu2!
Muchas gracias Deenox lo probare y os contare.

Saludos

Edito: nada que no me funciona... buscare mas a ver si encuentro solucion.
wenas a todos,a mi me pasalos mismo¡ y yebo con el wlan roto desde febrero y antes m rulaba muy pero una vez se m cayo al suelo y desde ai no m funciona y m sale el mismo error y ya estoi cansaso,no se lo k acer,e preguntado en una tienedax si m lo pueden arreglar y todavia estoi esperando la respuesta,ai un monton de caso como estos,tenia tenia la 2.01 luego actualize a 2.71 y aora la e actualizado a 3.02 y nada k no m funciona el wlan,xfavor cuando lo ayas probado m dices los resultados,a2s
xiLi_Soft escribió:wenas a todos,a mi me pasalos mismo¡ y yebo con el wlan roto desde febrero y antes m rulaba muy pero una vez se m cayo al suelo y desde ai no m funciona y m sale el mismo error y ya estoi cansaso,no se lo k acer,e preguntado en una tienedax si m lo pueden arreglar y todavia estoi esperando la respuesta,ai un monton de caso como estos,tenia tenia la 2.01 luego actualize a 2.71 y aora la e actualizado a 3.02 y nada k no m funciona el wlan,xfavor cuando lo ayas probado m dices los resultados,a2s

en tu caso, tio, no pierdes nada con mandarlo al SAT de sony (si tienes garantía), ya que has actualizado a 3.02

en el peor de los casos te devuelven una con el mismo firmware, pero con el wifi arreglado.

ahora, si no tienes la garantía. mira el argumento anterior... pero pagando 89€

Zalu2!
xili_soft he estado buscando por la red y hay muchos casos como el nuestro. No se sabe si es a causa del hardware o del software, asi que creo que tiene dificil arreglo. No obstante hay casos en los que se han arreglado solos... Esperare y buscare mas antes de mandarla al sat.

Saludos
muchisimas gracias xbuscar amigo,aora tengo otro problema resulta k no tengo la garantia xk nose donde esta y el tiket de compra tampoko y dice el sat k si tienes la garantia k te dan otra psp nueva xk las psp nse arreglan,y lo de los 89 euro paso,pero tio kiero buskar una solucion komo sea pero creo k mi problema seguro ke es del hadware y como sea eso xungo,kiero k tenga un arreglo k no aga falta llevarlo alguna tienda,ojala sea eso,ai k plubikar este mensaje x todos sitios xk esto es un error de los gordos,a2s
tengo el misimisimo problema... se me cayo al suelo y desde entonces que ya no me funciona.... tenia 2.01 luego downgradee y nada de nada.. :( pero eske no la kiero enviar al sat... pfff si alguien sabe de alguna tienda o algo k lo diga :)

ssalu2
estoi contigo amigo xk ami m paso lo mismo me la compre con la 2.01 y se m cayo al suelo y desde sea kedao muerto el wifi,ni yo tmpoko kiero enviarla al sat xk luego t la envian si hacerle nada,tenemos k aser lo k sea,xk tu y yo somos almas gemelas con lo k nos a pasado,AI K BUSKAR SOLUCIONES KOMO SEA
A mi me ocurrio el mismo problema y probe a darle al interruptor varias veces seguidas encender y apagar el del wifi luego m funciono y al tiempo dejo de funcionar y lo que hice fue aflojar un poko un tornillo de detras de la consola, mas en concreto el que da justo detras de la entrada de auriculares, ahora mismo si ke me funciona al menos eso creo por que le doy a escanear redes y se me enciende la red wifi pero vamos ke no tengo ninguna cerca asi que probad total no es ningun tornillo de los que hay que levantar el precinto donde esta la bateria
muchisimas graciass,pero a ti se te cayo la psp al suelo??
Si jeje la mia tambien beso el suelo, weno he dixo que lo afloje no que lo quite vaya a ser que alguno lo quite.....
a ok,xf dame todas las intrucciones de lo k tu icisteisa eske lo kiero todo claro baya ser k la cage y la psp vaya al cementerio directamente xd,tio nose xk sony pone piezas k son muy sensibles jeje
si puedes ser un poco mas concreto, estaria bien que eso funcionase.

Saludos
xiLi_Soft, la mia salio disparada contra el suelo el mismo dia de comprarmela, le acababa de poner el cable AC....

el error me lo dio dos dias despues, y desde entonces sigo igual, probando cosas.
kraneo escribió: lo que hice fue aflojar un poko un tornillo de detras de la consola, mas en concreto el que da justo detras de la entrada de auriculares, ahora mismo si ke me funciona al menos eso creo por que le doy a escanear redes y se me enciende la red wifi pero vamos ke no tengo ninguna cerca asi que probad total no es ningun tornillo de los que hay que levantar el precinto donde esta la bateria

Probado, a mi por lo menos no me funciona. Es raro porque no recuerdo un golpe considerable a la PSP, en cambio la otra que tengo se me cayo un par de veces y el wlan perfecto.

P.D. Kraneo gracias por darnos tu solucion, a ver si entre todos podemos encontrar una.

Saludos
cosas que he probado de diversos foros:
-reiniciarla y reiniciarla con el wlan on, off, on.... NADA
-lo del tornillo..... NADA
-otros firmwares.... NADA
-ahorro de energia on, off, on, off..... NADA

lo ultimo que me queda es ir a la tienda y que me la cambien por una que funcione bien.

no creo que deje de funcionar por alguna caida o golpe, la mia fallo a los dos dias de tener un pequeño percance.
yo también soy víctima, en la psp de un amigo, la pasé a SEC, porque se le jodió el lector UMD, y para colmo ahora le pasa eso. He probado casi todo y nada.
bueno, ya la he cambiado, placa ic6001 pero version 2.81 [buuuaaaa]

por lo menos a esta si le funciona el wifi.

y mientras tanto a esperar...
Yo soy uno de los afectados con el horrible error, estoy pensando en mandarla al SAT y así me arreglan unos cuantos píxeles chungos, el botón R, la cruceta de mierda que traen las primeras PSPs, los botones que también son de esa calaña... ratataaaa
No se si esto le servirá a alguien para saber cual puede ser el problema, pero os lo cuento por si acaso.

A mi me pasa lo mismo, en un paso de un firm a otro(no se de cual a cual, porque con la emoción, no lo he probado hasta la 3.10), me dejo de funcionar el wifi, y mirando por el foro, nadie encontraba la solucion.

Así que, un día que estuve jugando un rato(no mas de 30 minutos, que uno es padre, y tiene sus obligaciones), por probar, intente conectarme a mi red, y, pum!, se encendio la luz verde, así que dije para mis adentros, que buen rollo, se arregló solo.

Al día siguiente, enciendo la psp, y nada, otra vez, que no funciona el wifi, pero estoy un rato con ella encendida jugando, y pum, otra vez funcionando!!

Y así, siempre. Es como si fuera un coche diesel, hasta que no se calienta, no está a plenitud de condiciones.

Todas las veces, me ha pasado igual, en "frio" no funciona el wifi, pero despues de un ratito jugando, listo!

Un saludo, y no se si esto servirá para algo, pero bueno, la gente que tiene este mismo problema, que lo pruebe, a ver que les pasa.Y si alguno de los genios que anda por ahí, encuentra la solución, sería de puta madre, porque, no se, no es lo mismo un gasolina que un diesel, ?o no?
Buenas, yo también estuve un dia entero con ese error (en frio y en caliente). Y eso que el dia anterior estuve jugando al socom y al NFS carbono. Probé poniendo el wifi en on y en off varias veces, en fin, nada de nada.
Leí por varios foros pero no m funcionaba nada.
Hasta que me dió por hacer una cosa, con la psp apagada quité la memory stick. Encendí la psp y fui a crear una configuración wifi, y mira tú por donde ya m funcionaba, me escaneó la red y la luz se encendía. Después apagué la psp y le volví a meter la tarjeta de memoria.
Desde entonces, hace ya varios días, el wifi no me ha dado ningún problema, y he jugado muchas veces al socom. Eso si, por si acaso no he vuelto a tocar el botón del wifi, así que siempre lo tengo en ON.
No se si esto será casualidad, lo mismo le sirve a alguien más. Para más datos, tengo una PSP 3.03C. Y otra cosa, antes de quitar la memory stick restauré los valores por defectos (aunque con esto solo no conseguí que me volviera a escanear la red, pero lo mismo también me sirvió).
Un saludo.
jur..

a mi me pasa lo mismo xD pero supongo ke fue por montar mal el wifi cuando la desmonte pa cambiar la placa...

una cosa ke es eso del mod fix de black skull...?

ahi ke investigarlo...
Yo no conseguí arreglarlo, y al final la vendí. Y saber lo bien que me vendría la placa de esa PSP ahora... Bueno ya no se puede hacer nada. Supongo que habría petado al usar a saco el wifi.

El mod fix de Black Skull, era cambiarle el wlan.prx del 2.00 a la versión que tuvieramos, si no recuerdo mal.

Saludos!
Reflote pow.

Pues a ver si se sabe algo nuevo, aunque me da que será de hardware y chungo...

Por si acaso, tengo la 3.40, creéis que actualizando...

Gracias!

EDIT: en http://www.elotrolado.net/hilo_-WIP--Relacion-de-Errores-y-sus-Soluciones---Mensajes-de-Error-de-la-PSP-_898389?pagenumber=3&highlight=80410A0B hay posible solución, en cuando la prueba comento.
yo tengo una igual he intentado con la 1.50 de sony ( no funciona ) con varias cf y nada al final he cambiado el modulo wifi y ok.
Cambiando el módulo wifi se arregla. Hay diversos tutoriales sobre esto. Suerte para los que lo intentéis :D
tanelorm escribió:Así que, un día que estuve jugando un rato(no mas de 30 minutos, que uno es padre, y tiene sus obligaciones), por probar, intente conectarme a mi red, y, pum!, se encendio la luz verde, así que dije para mis adentros, que buen rollo, se arregló solo.

Al día siguiente, enciendo la psp, y nada, otra vez, que no funciona el wifi, pero estoy un rato con ella encendida jugando, y pum, otra vez funcionando!!

Y así, siempre. Es como si fuera un coche diesel, hasta que no se calienta, no está a plenitud de condiciones.

Eso de funcionar cuando le da la gana me ha ido pasando a mí a lo largo de un tiempo hasta que ha dejado de funcionar definitivamente.

No os calentéis el tarro pensando que es por software y que a lo mejor encontráis alguna solución, porque lo más seguro es que sea cosa de hardware.
a mi me enseña ese error, pero cuando quiero usar el wifi con el cargador....

alguien sabe de eso ??

prueba esto

1.- Metete al internet browser con el wifi apagado
2.-espera a que salga el error de "el switch esta apagado"
3.-ahora prende el switch y elije la conexion que quieras

eso siempre me funciona a mi
menudo reflote, primero se revive un post qe no se hablo hace 3 meses. luego sale uno reviviendo un tema qe no se habló en 10meses...
hombre si hay gente que le pasa esto del error supongo que no está tan mal escribir en un post ya creado, vamos digo yo :D
mickjtj escribió:hombre si hay gente que le pasa esto del error supongo que no está tan mal escribir en un post ya creado, vamos digo yo :D

Más razón que un santo; Sería distinto reflotar un hilo sobre un emulador homebrew de PSX, por ejemplo. Sin embargo, el que reflota un hilo como este lo hace por no abrir un hilo nuevo con un tema ya tratado y no solucionado.
34 respuestas