[ERROR]80410AOB en el WiFi

Tengo un problema con mi psp y ese error,resulta que la luz del wifi(la verde)no parpadea ni se enciende cuando intento buscar una red para conectarme y claro,me sale el error 80410AOB.He estado mirando por google(nuestro gran amigo)y segun he leido el error ese sale cuando la psp se ha llevado algun golpe y la mia no se ha llevado ningun golpe a si que es complicado que se haya roto.
¿Alguna solución?
A mí eso me lleva pasando mucho tiempo esporádicamente. Tengo algunos trucos [sonrisa] [sonrisa] .

1.- Le das unos golpes con la palma de la mano (para no estropear la carcasa...) por la zona del wifi, con la batería quitada. Normalmente se soluciona y vuelve a funcionar bien unos días.

2.- Abres la PSP, desmontas todos los cachivaches de la zona y la vuelves a montar. También se suele solucionar.

Espero que te sirva.

Saludos.
Gracias [poraki]
Primero probaré lo de los golpecitos y luego ya la abriré.Luego comento haber si se me ha solucionado o sigue igual xD
Edit:acabo de hacer lo del golpecito y ya funciona [carcajad] [plas] [qmparto].Gracias por esta solucion poco habil pero muy efectiva xD
Edit:ya probé lo de golpear en la parte de la consola donde esta situado el wifi y otra vez me funciona xD.Gracias por decir un método poco hábil pero efectivo [qmparto]
2 respuestas