error 80430¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Buenas,
estoy tratando de salir pero cuando intento cnectarme a alguien me dice que le es imposible y el error que me da es el 80430, ademas cuando quiere entrar alguien me dice que llega alguien pero la maquina se cuelga y el juego se reinicia solo.
tengo el firewall del router desactivado se trata de un 3com y la compañia es Jazztel 20 megas

Gracias, espero veros pronto en mi pueblo
Según nintendowifi pruebas a abrir este rango de puertos para la ip asociada a tu nintendods en el router.

En mi caso la ip de mi nintendods es 192.168.2.158

Pues en el router abres para esa ip todos el rango de puertos, 1-65535 con el protocolo UDP

En la guía wifi del juego tb te recomiendan abrir estos puertos TCP
28910, 80, 443, 29000-30000
pero has llegado a cofigurar bien el wifi DS? prueba a no usar DHCP y asigna las IPs manualmente. yo no he abierto ningún puerto y me va perfecto...
Con ese router baja a 2mb la velocidad de transferencia del Wifi o siempre se te colgará...

1 saludo
gracias a todos,
acabo de configurar todo segun me decis, ahora voy a esperar con porton abierto a ver si entra alguien.
David1999 está baneado del subforo por "No especificado"
Porque da error alguien me lo puede decir?
David1999 escribió:Porque da error alguien me lo puede decir?

Lo que le comenté, seguro [angelito]
Buenas
sigue todo igual, he bajado la velocidad a 2 y luego a 1 y nada de nada, he abierto los puertos el tcp y el udp y nada.
Cuando intento salir me da el famoso error y cuando intenta entrar alguien se reinicia la consola.
A ver si alguien tiene otras ideas de lo que puede ser.

Gracias
Muy buenas.

A mi también me da este error 80430.

Tengo el cablemodem con ONO, así que lo de abrir puertos... -_-

He leído por ahí que puede ser un firewall... ¿alguien saber cómo solucionar esto? :(
He desinstalado el Norton, instalado el NOD32, desactivado el firewall de windows... y sigue dando el error 80430 -_-
9 respuestas