ERROR 80551001

holas a todos, bueno este error me aparece al entrar al store usando el psnlover, al querer abrir alguna pantalla de algun juego cualquier otra cosa dentro del store me sale ese error y no puedo descargar nada, ya lo volvi a instalar mi cfw 5.50 gend3. a ver si m ayudan gracias!
A mi me da el
mismo error pero puedo descargar. Deja que se cargue completamente la pagina donde aceptas. Sobre todo deja que se cargue la calificacion por edades y pulsa de nuevo. Ya no deberia haber problema.
Al ir a descargar da error 80551001. Entonces das a aceptar y vuelves a la pantalla de descarga. Hay que dejar que se cargue la calificacion por edades y entonces al pusar descarga sin problema. [bye]
ivan240 escribió:Al ir a descargar da error 80551001. Entonces das a aceptar y vuelves a la pantalla de descarga. Hay que dejar que se cargue la calificacion por edades y entonces al pusar descarga sin problema. [bye]

Está muy feo copiar y pegar, y encima no quitar las erratas... ¿Qué es eso de "pusar"?
Yo lo escribí desde el iPod, por eso tampoco tiene acentos. Un saludo ;)
Pues ami despues del error 80551001, y ya que vuele a cargar no me permite seleccionar los botone sd descarga.

Alguna solucion?????
Dante007 escribió:Pues ami despues del error 80551001, y ya que vuele a cargar no me permite seleccionar los botone sd descarga.

Alguna solucion?????

A mi me pasa eso. Me sale el error, pulso circulo, espero a que carguen las calificaciones de edades y despues puedo pulsar "descargar" todas las veces que quiera que la consola me ignora por completo.
kureizu escribió:
Dante007 escribió:Pues ami despues del error 80551001, y ya que vuele a cargar no me permite seleccionar los botone sd descarga.

Alguna solucion?????

A mi me pasa eso. Me sale el error, pulso circulo, espero a que carguen las calificaciones de edades y despues puedo pulsar "descargar" todas las veces que quiera que la consola me ignora por completo.

+1
Alguna solucion?
Acabo de intentar bajar unos themes y también me da ese error. A ver si sacan una actualización del PSNlover.
7 respuestas