Error 80710016 psn caido???

ahora mismo me da el erro 80710016 ...
a alguien mas le pasa??
comprobado, es mundial ......

por favor en cuanto este de vuelta avisen por aca ... jeje ......
A mi también me está pasando...
A mi también me pasa.
ok ... ya comprobado, es mundial .... solo espero sea algun error "x" y nada que ver con hackers ..... xD
a mi tambien me pasa y mis colegas siguen jugando al cod..... xD negrazo xDDD
a mí también acá en sudamerica, tengo cuenta de psn norteamérica y también está caída con el mismo código, ojalá solo sea mantenimiento [snif]
ojala sea solo mantenimiento
ami tambien, pueda ser mantenimento, ojala sea solo un rato y no sean malas noticias de nuevo...

:O
alguien sabe a que hora volvera mas o menos??
copio y pego de los foros oficiales de sony :
Os informamos que durante la madrugada del miércoles 6 de julio de 2011, se llevarán a cabo operaciones de mantenimiento en PlayStation Network (Todos sus servicios). Dichas operaciones serán realizadas desde las 02:00 a las 03:00 hora peninsular española.
Dichas operaciones afectarán a los servicios online de los títulos de PlayStation 3. No obstante, es posible que los usuarios que hayan iniciado su sesión antes del inicio de dicho mantenimiento puedan continuar con su actividad online normalmente.
También se encontrarán fuera de servicio los sistemas de autentificación y registro via web en toda la red PSN

osea que mas o menos nos queda unos 15min sin poder jugar :D ya queda menos xD
odiseo escribió:copio y pego de los foros oficiales de sony :
Os informamos que durante la madrugada del miércoles 6 de julio de 2011, se llevarán a cabo operaciones de mantenimiento en PlayStation Network (Todos sus servicios). Dichas operaciones serán realizadas desde las 02:00 a las 03:00 hora peninsular española.
Dichas operaciones afectarán a los servicios online de los títulos de PlayStation 3. No obstante, es posible que los usuarios que hayan iniciado su sesión antes del inicio de dicho mantenimiento puedan continuar con su actividad online normalmente.
También se encontrarán fuera de servicio los sistemas de autentificación y registro via web en toda la red PSN

aver si es verdad y no nos engañan como con los hackers [+furioso]
Menos mal que se trata de un mantenimiento normal, yo tampoco puedo logearme y ya me estaba temiendo lo peor
no no ser pacientes que lo de los hackers es agua pasada , bueno eso espero que si no toca volver a jugar a la 360 ajajajaja :P

Gracias por la info .... aunque no se de donde demonios lo sacaste que antes de crear el hilo lo busque en la pagina oficial, en el tweeter y en el blog de sony y no encontre nada ---- lol
odiseo escribió:no no ser pacientes que lo de los hackers es agua pasada , bueno eso espero que si no toca volver a jugar a la 360 ajajajaja :P

ojala sea agua pasada y nunca mas vuelva a ocurrir
Demientras yo voy mirando videos del fifa 12 que ya se aproxima jiji :p

http://www.youtube.com/watch?v=k2f0Da05x28&feature=youtu.be&hd=1
protoo escribió:

Gracias por la info .... aunque no se de donde demonios lo sacaste que antes de crear el hilo lo busque en la pagina oficial, en el tweeter y en el blog de sony y no encontre nada ---- lol

jajajajaja tengo experiencia en buscar en los foros mis colegas siempre me llaman para ver que pasa y en 2 segundo lo busque y lo encontre :P
HiguaiiN48 escribió:Demientras yo voy mirando videos del fifa 12 que ya se aproxima jiji :p

http://www.youtube.com/watch?v=k2f0Da05x28&feature=youtu.be&hd=1

entonces en el fifa 12 la vision servira para algo x k en el 11 es una estupidez [carcajad]
ya está ON por una ves son puntuales oleeeeeeee :D
gracias por avisar ---- jeje
a darle al killzone 3 0.o
noooo puedooo jugar onlinee y estabaa ganando mi primer partido en fifa 2011
[snif] [snif] [snif] a mi tb me paso jugando pes...
24 respuestas