Error 80710092 Act. [PSN Now Working]

Imagen

Me iba a conectar al PSN y me ha salido este error... ¿A alguien más le pasa?
Me iba a pegar un santo vicio al Resident Evil y ya me han jodido la tarde
elmicoloco escribió:Me iba a conectar al PSN y me ha salido este error... ¿A alguien más le pasa?

+1, creo que a todos.
A mi también no me va.
jajja bienbenidos al club, yo estaba conectado llevaba rato pero sin jugar, justo voy a meterme al online del black ops se me cae PSN y después de una hora todavía no me va.
He estado mirando por google y esto ya ha pasado en otras ocasiones y se ve ke es culpa de PSN y es cuestion de tiempo. O sea, ke al final acaba funcionando otra vez sin tocar nada. Así ke a esperar... -.-'
Pero veo ke hay gente a la ke no se le ha caído -.-
Irene96 escribió:A mi también no me va.

tampoco
Aún encima despues de intentar iniciar sesión me ha dejado la play medio apoll*rdada, aparte de costarle apagarse han sonado un par de pitidos :-?
elmicoloco escribió:Aún encima despues de intentar iniciar sesión me ha dejado la play medio apoll*rdada, aparte de costarle apagarse han sonado un par de pitidos :-?

es verdad, tarda hasta 10 segundos en apagarse, se pone la luz verde a parpadear hasta ke se apaga. Cuando lo normal, al menos en mi ps3, es ke se apague en 3 segundos.
Ami tambien se me ha apagado asi.. a sido muy raro..
Estaran restableciendi la store? Lo k importa es que nos joden d nuevo el online! :(
Suele pasar cuando se queda pillada la consola, pero no preocuparos que no le ha pasado nada :)
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
sera por el store creo
PoDeR_NuTa escribió:
elmicoloco escribió:Aún encima despues de intentar iniciar sesión me ha dejado la play medio apoll*rdada, aparte de costarle apagarse han sonado un par de pitidos :-?

es verdad, tarda hasta 10 segundos en apagarse, se pone la luz verde a parpadear hasta ke se apaga. Cuando lo normal, al menos en mi ps3, es ke se apague en 3 segundos.

He desactivado la conexión a internet en la consola para que no se apoll*arde [360º] ¡Vaya tela! cawento
+1 Pero no he experimentado el mal apago de la play. Yo creo que como dice @elmicoloco estarán activando la store o algo relacionado.
Yo me he desconectado hace unos minutos y ahora no puedo volver a conectarme. Aunque eso si, la store ya no me decia que estaba en mantenimiento, intentaba entrar y después daba el error 80710
092
yo tampoco he podido entrar a las 16:07 de la tarde. ¿Qué andarán tramando?
Yo he jugado hasta hace 15 minutos,pero me cerro sesión y ya no inicia con ese mismo error.
nos pasa a todos...kiero no pensar lo peor ,,ya que cuando hay mantenimiento avisa sony en su bloc! [discu]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Labores de mantenimiento....ya que el PSN Network...así lo recogia hace unos minutos......recordar que todos los servicios PSN como de Qriocity....no estan al 100% de operatividad, tras el ultimo "apagon".......a esperar Toca.......

Saludos
A mi me salio una vez pero lo volvi a intentar y me dejo entrar sin problemas estoy jugando ahora perfect
a mi tampoco me va pensaba qe era porqe aqi hay tormenta...
Puede ser por el tema de la Store
ghrt3 está baneado por "troll"
Lo mas probable qe esten en mantenimiento para restablecer el store
se supone q lo tenian programado para el martes, el mantenimiento para reestablecer la store, es raro q lo hayan adelantado sin decir nada, al menos q yo sepa....
podían haber hecho el mantenimiento ayer entre las 21 y las 23 mientras TODO EL MUNDO miraba el barça-manchester.... -.-'
no me conecta ni con la cuenta europea ni con la americana, yo queria darle un rato al bc2 ...
Supongo que diran que estan de mantenimiento,un mes sin online,te regalo 2 truñojuegos y aqui no ha pasado nada... LOLAZO

Poneros en situación: Sois un pedazo de hacker,que mayor satisfacción para ti que volver a petar el PSN después de lo que según ellos han invertido en seguridad,esta claro que van a volver a por SONY y a lo grande.

Como el martes no tenga online vendo la PS3 insta y me quedo con mi XBOX
estan en mantenimiento son subnormales pal prox año me pillo la xbox
se dice ke están arreglando lo de la store, cuando ya funcione TODOS empezaremos a bajarnos 2 de los juegos ke nos regala SONY por el mes sin PSN. Se colapsará la store y otra vez de mantenimiento y sin PSN x'D
el coño la bernarda.
El martes 24 había mantenimiento y al final creo que no hubo. ¿Lo han pasado a hoy o que? xD
A mi ya me va a la primera

Saludos !!
Diría que ya funciona, por lo menos yo estoy dentro...
lo corroboro, ya funciona! :D
Funciona el PSN pero no el Store...
N1FuLL escribió:Supongo que diran que estan de mantenimiento,un mes sin online,te regalo 2 truñojuegos y aqui no ha pasado nada... LOLAZO

Poneros en situación: Sois un pedazo de hacker,que mayor satisfacción para ti que volver a petar el PSN después de lo que según ellos han invertido en seguridad,esta claro que van a volver a por SONY y a lo grande.

Como el martes no tenga online vendo la PS3 insta y me quedo con mi XBOX

el problema esq no cogen a esos espabilados q hacen esto y joden a las personas q no tienen culpa y los cuelgan de los huevos, cada vez q me acuerdo de q por un subnormal q se tiene q autoconvencer de q es bueno hackeando xq seguramente sea pichacorta he estado sin online durantes mes y pico me pongo de los nervios, si le tuviera delante de la somanta ostias q le iba a dar se le iban a olvidar hasta la contraseña de su messenger jajajaja
40 respuestas