Error (80710092) futuro baneo?

Bueno pues estaba jugando al cod, se me a pillado la play y la e apagao, al encenderla me salio espera por favor... se tiro cerca de 30 segundos asi y cuando arranco el xmb intente ¡ conectar con PSN y me dio error (80710092)

Actualmente sigo sin poder conectarla, e vuelto a flashear mi simple usb dongle y nada...

aki dejo algunos post del hilo antiguo que puse en "general"

Madalinaaa escribió:ami me a pasado lo mismo :S me temo que ya han chapado o algo ami tambien al salir del juego se me reinicio y luego al volver ya no me conecta al psnetwork , e de decir que esta tarde actualize al del spoof 3.50 aver si por eso , no lo se , espero mas respuestas


Josansito20 escribió:ami no me deja entrar tampoco :S estaba jugando al fifa se fue la luz en kasa y no me deja conectarme me sale el error que citais pero no creo k sea baneo porque yo no echo nada extraño .. xD


EDITO : 15 minutos despues del mensaje de error y despues de varios intentos de conectarme reiniciando ps3 y router ahora pruebo sin hacer nada y funciona... no se pero huele muy raro todo esto...

Puede ser que sony halla provocado eso para recopilar informacion de quienes usan el jail pa conectarse online y kien no y hacer baneos en un futuro?
Edita el titulo por favor, el error 80710092 es un fallo de conexión a PSN pero NO un baneo.
mmm no se , baneo no creo que sea pero algo raro de psn es seguro porque ami se me a quedado pillada y se me a reiniciado sola y al volver ya no lo tenia , asi qe no se yo ya lo vuelvo a tener pero esto huele mal muy mal
Estoy jugando ahora mismo ;)
Dudo que sea baneo, este error ya existía antes y era debido a un error de conexión.
Es probable que el PSN detecte que algo esta fuera de lo normal (no insinuólo que vayan a babear a nadie) y lo te reporte este error.

Por ahora no se sabe nada de baneos, no especulemos porque si...
Aclaremos el tema de Baneos, cuando esto sucede el código es (8002A2XX) las XX representan un número equivalente al motivo del Baneo (fraude de cuentas, insultos, incumplimiento de los términos, trampas online, etc) y además se muestra el siguiente mensaje: "No puede usar PlayStation Network con esta cuenta."

No alarmemos a los usuarios innecesariamente con la palabra Baneo cada vez que salga un error.
blipi escribió:Dudo que sea baneo, este error ya existía antes y era debido a un error de conexión.
Es probable que el PSN detecte que algo esta fuera de lo normal (no insinuólo que vayan a babear a nadie) y lo te reporte este error.

Por ahora no se sabe nada de baneos, no especulemos porque si...


estoy jugando ahora mismo al f1, d momento sin problemas....
Otra cosa y perdonarme que sea tan pesado:

PlayStation Network estará en mantenimiento desde las 17:05 (hora española) del jueves 18 de noviembre hasta las 02:00 de la mañana del viernes 19 de noviembre.
Durante el proceso los siguientes servicios no estarán disponibles:

  • PlayStation Store en PS3, PSP y PC.
  • Administración de cuentas de PlayStation Network.
  • Registro de cuenta de PlayStation Network.

Además, tampoco se podrá iniciar sesión en PlayStation Network a través de eu.playstation.com. Si desea jugar online durante el proceso de mantenimiento, deberá iniciar sesión en PSN antes de las 17:05 del jueves 18 de noviembre.
Mientras tanto, se podrá continuar desbloqueando los trofeos de nuestros juegos, ya que se actualizarán en nuestro perfil una vez PlayStation Network vuelva a funcionar con normalidad.


Tenerlo en cuenta porque seguro que el jueves mucha gente vendrá diciendo que no puede conectarse y nuevamente crearán incertidumbre.
khaosjimena escribió:Otra cosa y perdonarme que sea tan pesado:

PlayStation Network estará en mantenimiento desde las 17:05 (hora española) del jueves 18 de noviembre hasta las 02:00 de la mañana del viernes 19 de noviembre.
Durante el proceso los siguientes servicios no estarán disponibles:

  • PlayStation Store en PS3, PSP y PC.
  • Administración de cuentas de PlayStation Network.
  • Registro de cuenta de PlayStation Network.

Además, tampoco se podrá iniciar sesión en PlayStation Network a través de eu.playstation.com. Si desea jugar online durante el proceso de mantenimiento, deberá iniciar sesión en PSN antes de las 17:05 del jueves 18 de noviembre.
Mientras tanto, se podrá continuar desbloqueando los trofeos de nuestros juegos, ya que se actualizarán en nuestro perfil una vez PlayStation Network vuelva a funcionar con normalidad.


Tenerlo en cuenta porque seguro que el jueves mucha gente vendrá diciendo que no puede conectarse y nuevamente crearán incertidumbre.


No te preocupes que como todas las veces habra alguien que no se haya enterado y preguntara si le han baneado, o le a caido un rayo en la consola, o que si necesita frotarla con saangre de murcielago para que le vaya el psn
Los que os conecteis al psn via jailbreak, disfrutarlo... no esteis cada dia si baneo o no ( sabeis perfectamente que abra, ahora, mañana, o el dia del estreno del GT5.... ) y no lo disfrutais!!!

A Jugar y disfrutar.. cuando os baneen, ya saldra algo para el ban!!!
Teixi escribió:Los que os conecteis al psn via jailbreak, disfrutarlo... no esteis cada dia si baneo o no ( sabeis perfectamente que abra, ahora, mañana, o el dia del estreno del GT5.... ) y no lo disfrutais!!!

A Jugar y disfrutar.. cuando os baneen, ya saldra algo para el ban!!!


Hombre yo juego sin miedo por no decir que en 2 dias ya estoy en el nivel 22 del cod6 ademas de no tener ningun miedo pues en la consola que me conecto es una fat de 60gb y dentro de no muncho le va a salir la luz amarilla si o si pues las fat pencan todas en esto y por otro lado tengo otra fat de 60gb del sat nuevecita en su caja con el firm 3.15 y por otro lado aun no se sabe nada de lo que sony tiene planeado y mi opinion es que sony no pretendera banear consolas pues ni siquiera lo tendrian previsto y creo que mas bien se centrara en tapar los bug como ya esta haciendo para que no se pueda vulnerar los nuevos firmwares el caso de microsoft con su 360 y baneos es mas bien diferente pues microsoft no tiene otra arma que banear consolas ya que el metodo que usan para cargar backups es un bug el hardware y por mas que quieran no lo pueden tapar y este funciona en cualquier consola y vercion

Y todo lo que se comenta en el foro de ps3 son mas que espectaculaciones pues asta el dia de hoy sony solo han baneado cuentas
[NisteR] escribió:Bueno pues estaba jugando al cod, se me a pillado la play y la e apagao, al encenderla me salio espera por favor... se tiro cerca de 30 segundos asi y cuando arranco el xmb intente ¡ conectar con PSN y me dio error (80710092)

Actualmente sigo sin poder conectarla, e vuelto a flashear mi simple usb dongle y nada...

aki dejo algunos post del hilo antiguo que puse en "general"

Madalinaaa escribió:ami me a pasado lo mismo :S me temo que ya han chapado o algo ami tambien al salir del juego se me reinicio y luego al volver ya no me conecta al psnetwork , e de decir que esta tarde actualize al del spoof 3.50 aver si por eso , no lo se , espero mas respuestas


Josansito20 escribió:ami no me deja entrar tampoco :S estaba jugando al fifa se fue la luz en kasa y no me deja conectarme me sale el error que citais pero no creo k sea baneo porque yo no echo nada extraño .. xD


EDITO : 15 minutos despues del mensaje de error y despues de varios intentos de conectarme reiniciando ps3 y router ahora pruebo sin hacer nada y funciona... no se pero huele muy raro todo esto...

Puede ser que sony halla provocado eso para recopilar informacion de quienes usan el jail pa conectarse online y kien no y hacer baneos en un futuro?


claro que puedes tio,ese mensaje tiene mas años que la tos,es el de que no tienes conexion o la has perdido....ami me sale muxo porque cojo linea del vecino
goyxu escribió:
[NisteR] escribió:Bueno pues estaba jugando al cod, se me a pillado la play y la e apagao, al encenderla me salio espera por favor... se tiro cerca de 30 segundos asi y cuando arranco el xmb intente ¡ conectar con PSN y me dio error (80710092)

Actualmente sigo sin poder conectarla, e vuelto a flashear mi simple usb dongle y nada...

aki dejo algunos post del hilo antiguo que puse en "general"

Madalinaaa escribió:ami me a pasado lo mismo :S me temo que ya han chapado o algo ami tambien al salir del juego se me reinicio y luego al volver ya no me conecta al psnetwork , e de decir que esta tarde actualize al del spoof 3.50 aver si por eso , no lo se , espero mas respuestas


Josansito20 escribió:ami no me deja entrar tampoco :S estaba jugando al fifa se fue la luz en kasa y no me deja conectarme me sale el error que citais pero no creo k sea baneo porque yo no echo nada extraño .. xD


EDITO : 15 minutos despues del mensaje de error y despues de varios intentos de conectarme reiniciando ps3 y router ahora pruebo sin hacer nada y funciona... no se pero huele muy raro todo esto...

Puede ser que sony halla provocado eso para recopilar informacion de quienes usan el jail pa conectarse online y kien no y hacer baneos en un futuro?


claro que puedes tio,ese mensaje tiene mas años que la tos,es el de que no tienes conexion o la has perdido....ami me sale muxo porque cojo linea del vecino

nos salia a todos los q teniamos jailbreak no solo a mi XD
XD XD XD XD flipante!! jajaj os da un fallo de conexion y ya es baneo, tranquilos que cuando digan de banear se va a notar.
Si te banean en un futuro, habrá alguna manera humana de saltarse ese baneo gracias a la scene o te puedes olvidar para siempre de jugar online?

Por lo demás no seais paranoicos el error ese 80710092 me sale a mi cada día que me conecto online y cada día tengo que desenchufar y enchufar para el online y eso me pasaba desde que compré la consola.

Yo es que quito el cable ethelnet del pc y lo enchufo a la PS3 sin pasar por la casilla de salida. [ayay]
Es que la verdad estamos; yo me incluyo, muy susceptibles con que Sony va a banear. Bajo mi punto de vista no se si llegará a hacerlo y si lo hace lo hará despues de haber vendido mas y mas su máquina. Lo mejor para no tener ese miedo es no jugar online con nuestras backups :D. La verdad yo solamente lo quiero utilizar esto del online para tema de trofeos. Cada uno que haga lo que quiera. Pero ayer me salio lo del contrato ese que hay que aceptar para el online y la verdad me huele bastante mal. Ya no se que pensar
15 respuestas