error 80710092

hola, no me deja entrar en el store me da ese error, pero si puedo navegar por internet...soy de grana y tengo timofonica..

¿alguien mas con ese fallo?
A mí la semana pasada me pasaba lo pispo, el jueves, y al día siguiente iba perfecto.
ducckke escribió:hola, no me deja entrar en el store me da ese error, pero si puedo navegar por internet...soy de grana y tengo timofonica..

Ese error se debe a lo siguiente:

80710092 - Posiblemente la conexión se cayó. Vuelve a conectarte.-

Un saludo.
A mi me esta pasando lo mismo,error al conectarse a playstation network
OnLain está baneado por "Troll"
A mi tambien, me ponia error de DNS o algo asi... [+risas]
OnLain escribió:A mi tambien, me ponia error de DNS o algo asi... [+risas]

A el error de DNS es una cosa distinta, pero el error anteriormente especificado se debe a eso.

Un saludo.
ducckke escribió:hola, no me deja entrar en el store me da ese error, pero si puedo navegar por internet...soy de grana y tengo timofonica..

Me pasaba lo mismo ayer, no me dejaba, y si me dejaba se me desconectaba al momento, pero era extraño porque la conexión a internet si la tenía como dices tu ¬_¬, y también tengo Telefónica. Esta mañana ya ni si quiera me dejaba ni una vez, y nose porque, pero es que no entraba ni una vez, y ya estaba asustado [mad]. Pero hace una hora ya me deja, vamos que ya me va perfecto como siempre. Espero que a ti también.

Un saludo!!! [bye]
de1v1d escribió:

Me pasaba lo mismo ayer, no me dejaba, y si me dejaba se me desconectaba al momento, pero era extraño porque la conexión a internet si la tenía como dices tu ¬_¬, y también tengo Telefónica. Esta mañana ya ni si quiera me dejaba ni una vez, y nose porque, pero es que no entraba ni una vez, y ya estaba asustado [mad]. Pero hace una hora ya me deja, vamos que ya me va perfecto como siempre. Espero que a ti también.

Un saludo!!! [bye]

Sí, a mí también me dio ese error ayer por la tarde/noche, y también soy de telefónica [carcajad] . Ya todo ha vuelto a la normalidad.

Un saludo.
7 respuestas