Error 80710102 DNS Ayuda please !!!

Buenas.. No hay forma de conectarme a internet. Desde hace 1 semana o asi, me sale este error. Tengo la consola por wi-fi con telefonica y al principio me iba fenomenal, y sin tocar nada..de repente se jode todo. Alguien sabe como se soluciona??? Graciassss
pues a mi desde que he puesto id manual, cada vez q enciendo la ps3 me sale ese mensaje: error de DNS......
y entro en la store y no me deja ....pero sorprendentemente, si inicio un juego y me meto al online, sí me deja...luego salgo al xmb y vuelvo a probar la store y ahora si me deja entrar....nose, cosas muy raras estan pasando ultimamente.....
drownedboy escribió:Buenas.. No hay forma de conectarme a internet. Desde hace 1 semana o asi, me sale este error. Tengo la consola por wi-fi con telefonica y al principio me iba fenomenal, y sin tocar nada..de repente se jode todo. Alguien sabe como se soluciona??? Graciassss

¿La configuracion de red la tienes en automática?, puedes probar a mirar qué dns tienes puestas en el router y ponerlas manualmente en la consola (o probar con otras, por ejemplo las de ya.com, o de orange...)
2 respuestas