[ERROR] 80710102

Bueno acabo de encender la ps3 para echar unas partiditas ye me encuentro con este error. No inicia sesion en PSN.
A alguien mas le pasa??

Lo tengo por ethernet y esta mañana me iba perfectamente.
creo que está ne mantenimiento, y a tiempos va y a otros no. Lo estaban comentando en este hilo:
hilo_hilo-cerrado-por-que-en-este-foro-uno-pasa-de-informar-nada_1613591
he leido que esta tarde han habido cortes, y he entrado tambien en este hilo pero las ultimas paginas no hay mas que tonterias y discutiendo la gente.
largo escribió:he leido que esta tarde han habido cortes, y he entrado tambien en este hilo pero las ultimas paginas no hay mas que tonterias y discutiendo la gente.

Allí no entres no merece la pena. Lleva todo el día fallando el PSN. Se supone que están activando el PSN en los últimos países que quedaban que eran por Asia (confirmado por Sony). Luego al terminar se supone que empiezan activando el PSN Store por zonas para tenerlo funcional también el 31 pero eso es lo que dicen (por que se les a ido todo al garete cuando solo quedaban activar unos países cuando activaron otros no paso nada) y no esta confirmado por Sony. Lo que se sabe es que falla todo el rato y cuanto deja entrar solo al PSN nada de Store.
largo escribió:he leido que esta tarde han habido cortes, y he entrado tambien en este hilo pero las ultimas paginas no hay mas que tonterias y discutiendo la gente.

si tienes razón, hay veces que la gente pierde el "hilo" y se ponen a discutir por discutir. Te resumo más o menos de lo que me he sacado conclusión: la cosa es qeu están preparando el psn junto a la store a nivel internacional y lo quieren dejar operativo en todas partes antes de final de mes. La cosa es que lo hacen por regiones, primero Japón, despues America, depsues Europa, .... el orden no sé si es este pero que lo quieren hacer por partes. Asique en breves horas/días estará de nuevo operativo el psn junto el regalo de un mes plus en la store, incluyendo 2 juegos gratis.
Pues no se yo me e conectado hace un momento para mirar una cosa y me a dejado, a lo mejor estan de mantenimiento pero no han dicho nada, vete tu a saber, prueba a apgar la consola y a los 5 o 19 minutos a encenderla de nuevo
si ya la he apagado, he reiniciado el ruter, el punto de acceso, todo.... pero nada. Porque pone que es error de DNS pero vamos que esta mañana antes de las 12:00 he estado jugando y llevo todo el dia fuera y cuando la he enchufado me ha saltado el error.

Yo no me meto en polemica pero esque ultimamente hay gente muy sensible y suceptible por el foro, y la verdad esque te pierdes un poco, porque entra la gente de buena fe a buscar info y te encuentras un percal.

Gracias por la info. No habia oido nada de lo de unificar las stores y mira que entro todos los dias. Y acabo de entrar en la web de playestation y dicen menos que en misa.
largo escribió:si ya la he apagado, he reiniciado el ruter, el punto de acceso, todo.... pero nada. Porque pone que es error de DNS pero vamos que esta mañana antes de las 12:00 he estado jugando y llevo todo el dia fuera y cuando la he enchufado me ha saltado el error.

Yo no me meto en polemica pero esque ultimamente hay gente muy sensible y suceptible por el foro, y la verdad esque te pierdes un poco, porque entra la gente de buena fe a buscar info y te encuentras un percal.

Gracias por la info. No habia oido nada de lo de unificar las stores y mira que entro todos los dias. Y acabo de entrar en la web de playestation y dicen menos que en misa.

No se donde lo habras leido lo de unificar las stores pero es mas falso que el pelo del dioni xD, y me acabo de conectar y si que me deja entrar, a la store no, obviamente, pero me conecta al psn y puedo jugar, mira que no sea problema de la configuracion de la ps3, a mi una vez no se como se me pusieron la misma ip la ps3 y el pc y me daba error todo el rato, pon de nuevo las direccion ip y todo eso en manual y ponle otra y prueba a ver
pues es lo que habia entendido en un pricipio arriba al "señor othar". Pero ahora que vuelvo a releer, habra sido mala comprension mia.
8 respuestas