Error (8071053D) al sincronizar los trofeos.

Hace un momento saque un trofeo del Zen Pimbal me fui a sincronizar y nada llega al 78% se para y me sale ese error, le a pasado a alguien ?? supongo que al ser fallo de PSN se solucione solo como cuando sincronizabas y no te contaba los ultimos trofeos que sacabas, me los cuenta al poner mis trofeos pero le doy a sincronizar tanto con la tarjeta como en Juego / Trofeos y nada 78% y hay se queda.
Hay días o determinados horarios en los que resulta más difícil sincronizar. Prueba en otro momento. Yo estube sin poder actualizar casi una semana por este tipo de errores. Se solucionará con el tiempo.

Saludos.
Si. Es cuestión del horario.
Hacía mucho tiempo que no pasaba y ayer me pasó, pero le volví a dar al triangulo y sincronizar y a la segunda lo consiguió.
Saludos.
yo estoy igual ayer saque el platino del demons souls y sin problemas, pero hoy e sacao 2 trofeos del darksides y se queda en 88% , error 8071053D
Hoy hay mantenimiento del servidor de los trofeos hasta las 14:00
Plage escribió:Hoy hay mantenimiento del servidor de los trofeos hasta las 14:00

¿Como lo sabes?
Problema resuelto solo como deciais y como ya me imaginaba eso si desde que saque el trofeo del Zen pimbal hasta que se soluciono pasaron 10 Horitas.
Joseph David escribió:
Plage escribió:Hoy hay mantenimiento del servidor de los trofeos hasta las 14:00

¿Como lo sabes?

http://community.eu.playstation.com/t5/PlayStation-Network/Mantenimiento-de-Torfeos-este-jueves/td-p/11262453
AMI ME HA SALIDO ESTE ERROR AHORA AL ENCHEGAR LA CONSOLA Y NO ME DEJA CONECTARME! ME ESTA PUTEANDO!
8 respuestas