error 8071053D PKG LINKER

Error al querer descagar FIFA 18 + KH2 a la PS3, busco en diversos foros y no hablan de tan problema. Tiene solucion?
No has buscado NADA. Es un error común que trae el propio programa en su troubleshoot, tienes el puerto bloqueado de alguna forma, firewall, antivirus...

Saludos.
@Ithak Men, mi firewall por defecto esta desactivado, he intentado con abrir puertos, reiniciar el modem y volver a hacer el tipo de conexión. Si pregunto es por obvia razones que esos metodos no me han dado resultado.
@juanmanuel121
Tampoco das información al respecto, es algo que dices al momento de abrir el post. Por abrir puertos no debería ser, algún programa o firewall está entorpeciendo la conexión. Revisa que las ips de cada uno estén bien colocadas y añade excepciones en los firewall para el programa (aunque lo tengas desactivado, es probable que te haya saltado el aviso del firewall de Windows, revísalo también)
A mi me acaba de salir el mismo error. solo fue fijarme en las IPs de mi PC y de la PS3.

Ayer en la PS3 tenia la IP terminada en 10 y mi Pc en 11,hoy mi PC tenia la IP 10 y la PS3 igual,solo fue cambiar la IP en el PKG Linker y reacer un nuevo PKG List e instalarlo y ya pude saltar ese error..

Bastante basico pero un poco complicado de encontrar.
4 respuestas