otro mas... pa un rato que tengo para jugar al fifa...
Supeustamente hay que hacer esto:
8071053D - Arranca la PS3, y apágala poniendola en modo standby, apaga el interruptor trasero y quítale el cable de corriente. Después apaga el modem/router, durante 5 minutos. Luego vuelve a encender el modem y déjale que sincronice, después vuelve a encender el router (si tienes router, claro), y déjale sincronizar. Vuelve a conectar el cable de corriente y vuelve también a encender el interruptor trasero. Después configura una nueva conexión de red.
Pero no funciona.. ya lo he probado
Tipico domingito de lluvia... voy a votar y ea todo el día para jugar y nanai snif snif
son la leche en vez de hacerlo entre semana que no tienen que pagar horas extras y hay menos gente jugando toma ya en finde que es cuando menos gente juega
ruben16 escribió:otro por aqui , para mas inrri vendi mi consola con CFW y me compre ayer una para jugar online.
el test que hace la ps3 me da esto
Aquí otro que está igual
La psicosis llega a tal punto que cada vez que veo un mensaje de estos pienso: me habrán baneado por compartir cuenta? (motivos tendrían, aunque no creo que se atrevan xD).
Lo dicho, a esperar que digan algo, porque tanto en el blog como en la web de psn no dicen nada de nada sobre que estén en tareas de mantenimiento o algo...
Según el Twitter oficial de Playstation España: "@PlayStationES - No hay mantenimiento. PSN no está disponible y se está investigando la incidencia, gracias por vuestra paciencia."
Ahi dios que se la lian a Sony de nuevo como sea otra incidencia grabe como el ataque de hace tiempo
aus_gc escribió:Según el Twitter oficial de Playstation España: "@PlayStationES - No hay mantenimiento. PSN no está disponible y se está investigando la incidencia, gracias por vuestra paciencia."
Ahi dios que se la lian a Sony de nuevo como sea otra incidencia grabe como el ataque de hace tiempo
Sabe alguien hasta cuando seguira esta locura de los señoritos... se dicen que eso no es problema suyo pos nuestro tampoco creo que seria,alguna posible solucion, mira que cambie de la xbox360 para mejor pero en final no se yo
Orimato escribió:Sabe alguien hasta cuando seguira esta locura de los señoritos... se dicen que eso no es problema suyo pos nuestro tampoco creo que seria,alguna posible solucion, mira que cambie de la xbox360 para mejor pero en final no se yo
Si lo tuyo es el online te equivocaste al cambiar.
en el blog oficial de play network dicen que le pasa a todo el mundo, lo mas gracioso es que el jueves tuvimos desde las 17 a las 5 de la madrugada de mantenimiento, y ahora esto.... la primera vez que intente conectar me dijo que playstation network estaba llevando acabo labores de mantenimiento, y después ya me salio el error 807... Con lo que pagamos por la Ps3 y por sus juegos y nos dan este servicio...¿?
CristianoO escribió:me desconecto un momento y ya no me deja meterme, me cago en su puta madre
belaam escribió:hay q cada vez me dan mas ganas de volver con el tio gates,y los reyes a la vuelta de la esquina.Estos de sony la estan liando parda
+1 el problema sería cambiar los juegos de ps3 por 360, perdería bastante dinero
no se pero ami me da esto que pensar en que es un ataque a sony de nuevo, el motivo, creo que por quiitar lo de compartir entre 5 usuarios y dejarlo en 2 si no, al tiempo sabremos el por que, que opinais ustedes?
Mario_CR9
FÚTBOL ES VIDA
10.547 mensajes y 1 foto desde dic 2009 en Móstoles
Si es otro ataque yo lo tengo claro: vendo la PS3 MUY A MI PESAR y pillo la 360. Espero que no sea, aunque dicen lo mismo que cuando hubo el ataque "se está investigando la incidencia". Te cagas.
Pues ahora mismo me dice que está de mantenimiento. Juas.