Error 80710A06 PSN en CFW 3.41 Hermes

He seguido el tutorial para 3.55 solo que lo he hecho en CFW 3.41, he sustituido el certificado y todo lo demás, pero al iniciar sesión me da un error (80710A06). ¿Alguien más lo ha intentado desde 3.41?
, por lo que he leido ese error se debe a las DNS,pero no estoy seguro...
Por ahora todos los tutoriales preparados para 3.55 vienen para eso, modifica en el charles las opciones y el ps3-updatelist por 3.41 ¿O ya lo has hecho todo eso?
cltomas escribió:He seguido el tutorial para 3.55 solo que lo he hecho en CFW 3.41, he sustituido el certificado y todo lo demás, pero al iniciar sesión me da un error (80710A06). ¿Alguien más lo ha intentado desde 3.41?
, por lo que he leido ese error se debe a las DNS,pero no estoy seguro...



Puedes probar la ultima version del FuckPSN v0.5 que es compatible con los firms desde 3.55 para abajo (lo que incluye el 3.41). Saludos!
Gracias, estoy en PSN [poraki] [poraki] , yahora puedo disfrutar de Tv turbo [beer] [beer]
cltomas escribió:Gracias, estoy en PSN [poraki] [poraki] , yahora puedo disfrutar de Tv turbo [beer] [beer]


me puedes confirmar que estas en psn en CFW 3.41

un saludo
NO instaleis ningun metodo del Fuck PSN, ni similares por dios!!! ...
SONY ha empezado a hacer baneos a mansalva [+furioso] ... asi que si quereis que no os baneen ID, cuenta, e incluso consola, de momento esperar! [oki]
liox escribió:
cltomas escribió:Gracias, estoy en PSN [poraki] [poraki] , yahora puedo disfrutar de Tv turbo [beer] [beer]


me puedes confirmar que estas en psn en CFW 3.41

un saludo

Así es, solo me conecte para activar el video y de esa forma me saliera el icono de TV.... y lo del baneo ni idea, ya que no jugue online y tampoco sincronice trofeos, solo hice lo del icono de TV.. saludos
joder ahora que se puede en la 3.41 sony se pone a banear, serán mamones cawento cawento cawento [+furioso]
cltomas escribió:
liox escribió:
cltomas escribió:Gracias, estoy en PSN [poraki] [poraki] , yahora puedo disfrutar de Tv turbo [beer] [beer]


me puedes confirmar que estas en psn en CFW 3.41

un saludo

Así es, solo me conecte para activar el video y de esa forma me saliera el icono de TV.... y lo del baneo ni idea, ya que no jugue online y tampoco sincronice trofeos, solo hice lo del icono de TV.. saludos


umm si no fuera porque quiero cambiar el disco duro lo probaba, ya que solo me interesa lo del icono de TV
8 respuestas