Estoy intenado inicar la sesion en PSN Netwrok desde hace un rato y me lanza error 80710b36, la conexion a internet desde mi PC va perfectamente (obviusli) si no no estaria posteando e leido en internet que este error pasa cuando estan caidos los servidores o en mantenimiento,¿alguien mas no puede iniciar sesion? parece que es debido a ataque de hackers que estan revindicando ciertos derechos para los usuarios, si es asi¿como lo veis? yo prefiero estar sin internet 2 o 3 dias si asi consiguen algo la verda...
Eso es a causa de los ataques que se les esta haciendo a SONY, lo unico que se puede hacer es esperar. malditos hackers, intentan joder a SONY, pero realmente nos joden a nosotros
mmiiqquueell escribió:Eso es a causa de los ataques que se les esta haciendo a SONY, lo unico que se puede hacer es esperar. malditos hackers, intentan joder a SONY, pero realmente nos joden a nosotros
El que algo quiere algo le cuesta, por gente como tu de conformista sony nos trata a los Europeos como gilipollas yo prefiero estar sin poder usar la psn el tiempo que haga falta con tal de joder a sony como ella nos jode a nosotros animo anymous
Ami me pasa esto desde hace dos dias, la consola, siempre que la enciendo, me sale ese error, tengo que dar yo otra vez a Iniciar Sesion para qeu se conecte, pero si no, desde primeras no va.
VEO QUE NO SOY EL UNICO QUE LE OCURRE ESTO, YO LO HE SOLUCIONADA HACIENDO UNA PRUEBA DE CONEXXION PERO LO TENGO QUE HACER HACER UNOS TRES DIAS CADA VEZ QUE QUIERO JUGAR ONLINE, SUPONGO QUE SERA ALGUN PROBLEMA DEL SERVIDOR DE PLAY STATION NETWORK
Pues... me uno al clan.... macho cada vez me cuesta mas iniciar sesion. Hoy llevo un cuarto de hora para poder iniciar la sesion, he reiniciado la consola 2 veces y al final lo consegui. Espero sony saque algo para esto porque llevo un par de semanitas con el error ese... y me lleva de cabeza.
jrozas
Adicto
261 mensajes desde abr 2007 en Cerca de Columbretes
mmiiqquueell escribió:Eso es a causa de los ataques que se les esta haciendo a SONY, lo unico que se puede hacer es esperar. malditos hackers, intentan joder a SONY, pero realmente nos joden a nosotros
El que algo quiere algo le cuesta, por gente como tu de conformista sony nos trata a los Europeos como gilipollas yo prefiero estar sin poder usar la psn el tiempo que haga falta con tal de joder a sony como ella nos jode a nosotros animo anymous
Siempre había oido que "La libertad de uno acaba cuando empieza la de los demás" Si yo me quiero conectar y jugar ¿quien coño es nadie para impedírmelo?. Si quieren joder a Sony que vayan a tirarle tomates a su central y que nos dejen en paz a los usuarios que sabemos defendernos solitos y somos libres de comprar una marca u otra según se porten con nosotros....he dicho....