Error 80710D23 ¿Alguien mas?

Bueno ahora al conectar al PSN con rebug me da error 80710D23, quisiera saber si a alguien mas le da este error puesto que a mi la ultima vez que me dio error no fue ese error si no error 80710092.
Gracias
FeRNaNdo_KZ escribió:Mantenimiento de PSN.

ya lose pero en su psot oficial : http://blog.es.playstation.com/
No sale ese error, me quede exausto [mad]
A lo mejor es un código de baneo, aunque no lo creo. Porque no se puede acceder al PSN desde hace ya 2 días. Y por lo visto mucha gente se ha conectado hasta esta misma madrugada con el Rebug. Huele mal la cosa la verdad.
Por eso lo posteo, no hay mucha info de este error y quisiera saber si a alguien mas le pasa
si es baneo espero no vengas de lloron [buuuaaaa] mas tarde que advertidos ya estaban
no es baneo,,, por lo menos no al usuario por ke por lo ke parece el baneo se lo han hecho a sony, y en toda la jeta... veremos a ver adonde lleva todo esto,
baleon13 escribió:si es baneo espero no vengas de lloron [buuuaaaa] mas tarde que advertidos ya estaban

No te preocupes si es baneo no voy a venir de lloron, se a lo que me arriesgo ;) y no hecho la culpa a nadie asique menos humos campeon que valla como esta la peña xD
(mensaje borrado)
mantenimiento de 2 dias [mad]

pues creo que por las compras gartis que se hacen con el rebug no es por jugar online

ya que es una perdida de dolares muy grande [fumando]
9 respuestas