error 807b01f7

hola, vereis, estaba bajando la demo del strangelhod y cuando iba po un 98 me ha dado este error y no me deja bajarla, ¿alguien sabe por que da error?
tranquillo,es que el live hoy va como el culo
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Como el dia del HALO 3 solo q hoy no nos examos risas con los baneos XD.

La culpa es de los rodriguez que llegan del curro a las 3 y se han puesto a bajar la demo todos de golpe.

XD

Iros de vacaciones coño!!!!!!!!
joe po llevaba la demo del strangelhod al 98 q putada
bartews3 está baneado por "Clones"
"No se puede recuperar la información de Xbox Live. Vuelve a intentarlo más tarde. Código de estado: 807b01f7"

No me deja acceder a ningún contenido del bazar. A ver si se soluciona pronto...
Soy de los pocos que puedo entrar en el bazar por lo que veo no ?

Salu2. :-P
Arrr todo el mediodia igual a ver si cuando vuelva del curro esta solucionado y me la bajo pq a mi se me quedo en el 78%
q raro que no haya ningun comentario: "para esto pagamos?"

Por cierto la demo del john woo guapisima
es raro me pasa lo mismo pero veo mucha gente jugando halo3 que sera!! y tengo todo 100% original por si acaso alguien piensa lo contrario saludos a todos [fies]
es raro me pasa lo mismo pero veo mucha gente jugando halo3 que sera!! y tengo todo 100% original por si acaso alguien piensa lo contrario saludos a todos [fies]

mira lo que me salio en la pagina del xbox.com

Sorry, this page is unavailable.

The page you tried is unavailable.

ALERT: Due to high traffic related to the launch of Halo 3, some site features may be experiencing load difficulties. Please try again later.
El bazar no rula, pero puedo jugar al live.
11 respuestas