error 81 al actualizar el dashboard

durante la actualizacion de hoy al reiniciarse la consola en vez de aplicar la actualizacion sale E81 y si le quito el disco duro dice error en la actualizacion y que vuelva a poner el disco duro pero vuelve a salir lo mismo hemos probado con otro disco duro y hace lo mismo. alguna idea a alguien le ha pasado? alguien sabe si se puede resetear la placa base para devolverla a su estado original
no se porke sera ese error, ya que no lo veo en niguna de las listas de errores que tengo por aqui, pero pasate por este hilo e igual te puedan hechar una mano, pero ese error me suena de algo, pero no se donde ley sobre el

hilo_errores-y-codigos-xbox-360_798962
intenta iniciar con el disco de actualizacion dentro de la consola (el disco que actuaiza el dash) y veras que se quitara ese error... son los 80 y 81
pero que tendria que copiar el archivo SystemUpdate.2.0.7357.0 en un dvd, en un cd y como seria en modo iso, de arranque, ya lo he probado con un pendrive por usb y no ha funcionado
crees que asi seguira con la actualizacion a traves de la unidad dvd rom
Hola, kamikazespain.

¿Has conseguido averiguar algo mas sobre ese error?
Yo he estado buscando por la red y no he visto nada de nada.
Estos de microchof cada vez lo hacen mejor.
Sacan una mega-actualizacion y no estan preparados, ni para analizar los posibles errores ni para solucionarlos, claro.

En otras palabras, que no tienen ni idea.
Tanto tiempo preparando la actualizacion de 2008 y no han sido capaces de prepararse ante los posibles errores.

Es mas facil lavarse las manos y que te tengas que comprar otra consola.

Señores de Microsoft: Menos monigotes con cara de tonto y mas profesionalidad, que para eso pagamos la consola y el live.
Pues de momento nada sigo esperando un milagro, he probado a copiar la actualizacion en un cd y nada. Llamamos a soporte y no te lo pierdas ni ellos saben lo que es, despues de hacer 1000 pruebas absurdas y 2 horas de telefono van y dicen que la garantia se paso en octubre y que si quiero me la arreglan por 85 o 90 euros que estafa, el arreglo es palaca nueva, seguro. lo que es posible es que el error se haya generado al hacer la actualizacion con poco espacio en el disco duro ya que despues me di cuenta que habia menos de 1 gb libre pero no me di cuenta si habia menos de 128 mb. pero si es asi ¿no deberia haber aparecido un mensajito que te avisara que necesitas mas espacio en el disco para aplicar la actualizacion? pues eso fallo de ellos. lo que intentamos fue a traves del enlace de arriba ver como resetear actualizaciones del disco duro. En otra consola dentro del disco hicimos la secuencia x x lb rb x creo pero lo unico que conseguimos es que se quitara la luz roja con el disco duro puesto y el mensaje E81 pero sigue saliendo la pantalla azul que dice error en la actualizacion abajo pone el codigo de la actualizacion y que pulses el rojo le das y ahi se queda en el mensaje error en la actualizacion y si le pongo otro disco duro que ya se ha descargado la actualizacion igual que antes E81 y la luz de abajo a la derecha en rojo. Tambien probamos a encender la consola con el boton de buscar la frecuencia depulsado que dicen que resetea errores de inicio y nada. asi que si a alguien se le ocurre algo se aceptan sugerencias. Haremos cualquier prueba porque ya mas no se puede perder. ya esta ladrillo¡
Juas, no sé, pero si ya es seguro mas o menos que se quedará ladrillo prueba a hablar con gente de consumo o algo y explicarles el caso, ya que no pagaría por algo que no me he cargado. Además como la actualización es de caracter obligatorio creo que puedes tener alguna oportunidad de que te la reparen gratis.

Lo que yo recomendaría actualizar de forma Of-line y luego bajarte los avateres o algo así, ya que tendremos menos probabilidades de que haya un error en la descarga y esta se autoejecute.
Pues yo esto lo veo bastante jodido, la verdad.
No quiero ser pesimista pero tal y como lo veo yo, toca que el señor Rocko se compre otra X(Peta)Box.

La verdad es que para la siguiente generacion de consolas habra que pensarse muy bien cual comprar porque la pobre "caja" de Microsoft ha dado mas problemas que alegrias a muuucha gente.

A ver si hay suerte...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
i have 3 xbox360`s
2 without r6t3 = e81
1 with r6t3 in place = boot

solucion: pon una resistencia de 10k ohm

Parece mentira que estos de Microsoft no sepan ni de que son los errores...
El resultado es que la resistencia estaba puesta la he comprobado y marca 10 k ohm asi que no creo que soldarle otra encima sea la solucion de todas formas en el otro hilo se habla del error 80 no del 81 asi que si a alguien se le ocurre algo se aceptan sugerencias
10 respuestas