Error 81 con LT 3.0

Buenas!

He llevado a una tienda a que me pasaran el firmware LT 2.0 al LT 3.0, el caso es que nunca he probado un juego XGD3 con el LT 2.0 porque la consola era comprada en segunda mano, entonces al probar una copia de seguridad me salta una actualización, le digo que si y a mitad de la actualización me salta el error E81.

He mirado en internet, he probado cientos de cosas pero no doy con la solución o al menos el saber de porque ocurre esto del error E81, ¿Se trata de un error de una actualización mal instalada? ¿culpa del Silent Update?.

Ya me contareis. Gracias!!!
Culpa de que el lector de la consola NO es el original....es otro spoofeado.
no necesariamente,

yo tengo el mismo problema y el lector es el suyo, esta consola la compre yo nueva.

El error e81 no lo he conseguido solucionar y no puedo actualizar el dash.

Leyendo por foros nadie ha podido arreglarlo, solo haciendo el RGH. y yo lo he intentado y también me da problemas.
Reservoir escribió:Buenas!

He llevado a una tienda a que me pasaran el firmware LT 2.0 al LT 3.0, el caso es que nunca he probado un juego XGD3 con el LT 2.0 porque la consola era comprada en segunda mano, entonces al probar una copia de seguridad me salta una actualización, le digo que si y a mitad de la actualización me salta el error E81.

He mirado en internet, he probado cientos de cosas pero no doy con la solución o al menos el saber de porque ocurre esto del error E81, ¿Se trata de un error de una actualización mal instalada? ¿culpa del Silent Update?.

Ya me contareis. Gracias!!!

es un error raro al actualizar.... te tocara reset glich y reparar la nand y aun asi no hay seguridad total.....
Estimados,

No necesitan tocar nand, hagan lo sgt. ponganle el firmware stock con otra key y actualicen desde USB, con eso saldran del error, luego ya vuelven a flashear a LT3.0 con su key correspondiente, esto pasa cuando haces el salto de un dash medio antiguo a uno de los nuevos mmm no recuerdo la version exactamente pero el tema esta en que al actualizar piensa que la consola esta con otro lector debido al OSIG que posiblemente este diferente

saludos
4 respuestas