Error 82 en mi xbox Slim

Tengo xbox slim con hd de 250gb, le hice Spoof a un lector lite-on 7485 la use unas horas, luego la guarde , ya despues la saque y OH NOOO tiene error 82, ya le desconecte el wifi, el hd, los cables de video, corriente, ya volvi a conectar todo y nada, sigue con el error 82.
Ya solo me falta desarmarla otra vez y ve si no tiene una cucaracha atorada jeje
voy a desconectarle el lector a ver que pasa, luego les cuento
chaaren escribió:Ya solo me falta desarmarla otra vez y ve si no tiene una cucaracha atorada

[sonrisa] LOL [sonrisa]
Ponle el lector original y pruebas de nuevo para descartar lo del spoof.

Salu2!
jeje ya heche a perder el lector original, desde antes le probe a grabar el firm lt1.1 para 7485
chaaren escribió:jeje ya heche a perder el lector original, desde antes le probe a grabar el firm lt1.1 para 7485

como te cargastes el lector original?
Has conectado bien el cable sata a mi me paso que puse al revez o sea conecte la lectora en donde iva el disco y el disco donde la lectora y me tiro ese error.
Pues con el mismo tarablinda, agarre el ix7485 lt1.1 , con la key de mi slim y ya no me lo detecta ni el tarablinda ni el jungle

by_hugo
esta consola ya la tenia armada y funcionando, no creo que sea ese el problema que me comentas, o tu que opinas '? [comor?]
6 respuestas