Error 84020

Pues eso, yo me conecto al wifi normal, me deja, pero cuando intento entrar en un pueblo en el animal crossing, o cuando me pongo a buscar gente en el mario kart se me desconecta del wifi y me sale error 84020.
Investigando (porque la pagina de nintendo wifi es una reputa mierda, no encuentra el error y el cuestionario online nsale error 404) he descubierto que tiene que ver con la conexion UDP del ordenador, que tiene que ver con el firewall.
Pero esque no tengo ningun firewall, y el de windows esta desactivado. ¿Como es posible que me siga pasando? ¿Alguien sabe arreglarlo? Gracias y un saludo.
Bueno mafia, tengo que decirte, que esta mañana he ido a comprarme el usb de nintendo wifi ese, y me pasa lo mismo. Se conecta perfectamente, paso lo prueba, pero cuando entro por ejemplo al mario kart, y le digo que me busque contrincantes, pantallazo negro con el error 84020

Tengo un router Dlink Di-604, y 2 ordenadores conectados en red a el.

Ese error dice la pagina de nintendowifi.com, que es porque tienes algun problema con los puertos del router, y que tienes que abrir unos cuantos para que funcionen.

http://www.nintendowifi.com/consumerservice/showTopic.do?catId=FAQ&topicId=Privacy#Router_firewall_compatibility

Pero he leido tambien en los foros de america, que se estaba produciendo este error porque estaban los servidores caidos, asi que no se si es porque tenemos algo mal configurado, o porque hoy no rula el juego online.

Alguien puede confirmar que puertos hay que configurar en el router si es que hay que configurarlos???? O por el contrario es que hoy no funciona bien???

Es que me acabo de pillar el usb este, y no veas el acojone, ya que he leido que con ono no va, que con no se que router no se cuantos.....
Bueno bueno,somos muchos los que estamos así desde esta mañana.Yo ayer pude jugar perfectamente y hoy al medio día hablando con un amigo,ya no podíamos jugar al mario kart.

Paciencia.
Puf me quedo muchisimo mas tranquilo, de todas formas si alguien pudiese confirmar cuando vuelve a funcionar, para mi seria un autentico alivio, porque estoy a un pelo de pasarme por el media markt para devolver el conector oficial wifi de nintendo, ya que tener que meterme en temas de abrir puertos udp y tcp, me da un miedo terrible
estate tranquilo, que he estado leyendo por ahi, y todos estamos igual.

es problema de nintendo.... [tomaaa]

un saludo! [oki]
las lite´s estan haciendo que el server se colapse... se nota que a salido pero bien [oki]

aver si lo arreglan pronto
Si es porque los servidores estan caidos, porque nintendo wifi america dice que es por culpa del cortafuegos????

Y porque dice tanto en nintendowifi.es como en .com, que estan los servidores operativos?
pues.....o ya funciona o solo teneis vosotros ese problema :S acabo de estar jugando en wifi al mario kart contra un chico frances sin problemas :S que por cierto es el primero que veo que le van ganado tres carreras de cuatro y no se desconecta si no que sigue jugando...me alegro de que aun aya gente legal en el wifi....

EDITO: no uso el usb wifi conector, tengo modem wifi alomejor influye
haber si confirma darthroman que le va porque yo ahora mismo no puedo probarlo
sabeis como permitir todas las transferencias udp???????

de que rango a que rango son recomendables????
Mágicamente, acabo de volver a intentarlo y he podido jugar :-?
11 respuestas