ERROR: 85010 Mario Kart

Buenas, no se si a alguien mas le habra pasado pero al buscar contrincantes me dice: fallo al enviar datos error: 85010.

He estado jugando perfectamente desde el dia que salio el juago y no me habia pasado

Sabe alguien porque puede ser

Gracias de antemano
Yo tengo el mismo problema, siempre recibo el código de error 85010 o el 86420.

A ver si alguien puede aportar alguna solución. Gracias ;)
Según la propia Nintendo:

Nintendo escribió:Códigos de Error: 60000-99999
Causa: Gran cantidad de tráfico poco usual.

Por favor lee lo siguiente:

1. ¿Cómo te estás conectando al Internet? La conexión de Wi-Fi de Nintendo solo es compatible con conexiónes de Cable, DSL, y Fibra-óptica. Si te conectas al Internet por Satelite, EV-DO (celular), Línea conmutada, u otros tipos de conexiones, entonces tendrás que tratar otro método de conexión. Contacta tu Proveedor de Servicio al Internet si no estás seguro de que tipo de conexión tienes.
2. Nuestros servidores pueden estar manejando una gran cantidad de tráfico poco usual (especialmente si estás tratando de jugar por la red con un juego que recién acaba de salir, o si hay una nueva actualización para el sistema Wii). Por favor espera unas pocas horas e intenta la conexión más tarde de nuevo.
3. El error puede ser a causa de un ajuste básico en los ajustes de tu encaminador que tiene que ser cambiado (como el canal). Por favor lee nuestra sección de localización de averías general para encaminadores.

Si has intentado todos estos pasos y aun no as podido establecer una conexión y has tenido este problema por un periodo de por lo menos unas horas, nos gustaría hablar con tigo directamente. A la hora más conveniente, por favor llama al 1-800-255-3700. Nuestros representantes están disponibles entre las 7:00 a.m. y las 4 p.m. Horario Pacifíco, los siete días de la semana.

A mi me da que pasa pq se conecta demasiada peña, de momento a mi no me ha salido nunca, pro tb tengo que decir que juego a unas horas que no creo que sean las horas pico de afluencia
bueno simplemente fue un problema transitorio...
debio ser que estaba muy saturado.

Un saludo
3 respuestas