Error 86070 - Mario Strikers

Hola a todos, comento mi error.

ERROR 86070
SE HE INTERRUMPIDO LA CONEXION A LA RED DURANTE LA TRANSMISION DE DATOS

Este error me lo da aleatoriamente.

Conexion Ono 3 megas
Router Wifi Edimax
Distancia del router con la Wii 1 metro
Emule Off

No creo que sea tando del wifi como de los servidores...

A ver si alguien esta en mi misma situacion.

GRACIAS
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=774585

Tanto ese como otros errores de conexion nos llevan dando desde ayer, esto es un cachondeo, vaya servers de merd, prefiero pagar como un live si me aseguran q la conexion es buena y constante
El motivo de este hilo es averiguar si el fallo es de los servidores o de los wifi.

Me da a mi que es de los serves
dark_grader está baneado por "clon de troll"
tio...no lo dudes SERVES...o eso o muy casualmente a todos nos va el canal internet (entro otros)y el online de mario pero se nos cae a todos a la vez...de forma casual...y en otro foro aun dice uno que sinvergüenzas somos los que nos quejamos...pos mira...yo que curro en citroen si se compra un picasso de los nuevos...q me de su orden de pedido en concesionario que cuando llegue a fabrica se lo mando sin ruedas...total...como el coche vale poco.... [barret]

pos claro que me quejo...el juego me valio 50 euros no te jode...y me lo han vendido con online no?
Goby escribió:El motivo de este hilo es averiguar si el fallo es de los servidores o de los wifi.

Me da a mi que es de los serves

Na na, tu no te preocupes q tu linea esta perfect, yo tengo cable-modem ono a 4mb, conectado a un linksys wifi, y anteayer de lujo, pero desde ayer por la noche nada, ayer era el error de las estadisticas y hoy el que tu dices pero con otro numero creo. :)
a mi hoy me ha dao error al intentar conectar o no se que
Menos mal que este juego tiene mas cosas a parte del online

La verdad que es el unico juego de wii que verdaderamente me haenganchao :D horas y horas.
A mi tb me ha dado error mientras jugaba online al mario strikkers, exactamente en la biuskeda de oponentes, despues he vuelto a conectar y me ha encontrado contrincante 3 veces seguidas, es raro la verdad.

Aun os pasa en vez en cuando?
7 respuestas