error 864 de q es debido???

hola tengo un spinter cell 2 y lo he parcehado con el idutil y luego parcheado la iso con el imagepacher 1.5 lo he grabado en un princo a 1x y me sale errro de dnas 864 que puedo hacer???
-864 medios de comunicación no válido, por ejemplo usando CD-R y discos de DVD-R contra el servidor de la producción, o usando los discos manufacturados contra el servidor de desarrollo.

Creo que se debe a la marca del disco,pero no me agas mucho caso,Prueba a grabarlo en un DVD+R o en otra marca de DVD-R.

Salu2.

PD:Cuando tengas mas dudas sobre los errores de D.N.A.S hice un Post sobre los posibles errores. Errores D.N.A.S
A ver si alguien nos puede orientar sobre el tema porque me ha pasado lo mismo con una backup dvdrip del risk....
Y no es el cd porque es el mismo que he usado siempre... sony...
Igual es una paranoia de [uzi] $ony, la mayoria ya sabemos como trabajan. Pues nada yo ya no se que decir, lo unico que se puede hacer es probar y grabarlo en otro soporte o esperar, lo que no se es cuanto durará la espera, esperemos que poco.

Salu2 y suerte. [beer]
imagino que tenias razon lo he grabado con un disco verbatim y ahora me va.

tambien eh cambiado el prog de grabacion antes lo hacia con el diskjjugler y ahora lo hice con el alchol 120%.
no se que sera de las 2 cosas pero ya me va el splinter cell.
gracias
OKas me alegro XD

Salu2. Y que lo disfrutes
5 respuestas