>Error 880 DNAS PES5!!AYUDA

Hola!

Soy nuevo en el foro, acabo de comprarme el PES5 solo para jugar online ya que lo tenia pirtatilla y no se puede jugar online, pues bien despues de configurar todos los parametros etc...Me da error dnas 880 he llamado a sony y ne dicen que el error es del servidor de konami que tengo que llamarlos a ellos , pero claro, hoy es domingo y hasta mañana no podra ser, vosotros sabeis a que puede ser debido este error, ya que hace la tira que tengo la ps2 y tb que la conecto a la red, con socom 1 y 2 y con estos ningun problema, y tampoco tengo chip solo los cds de carga

me podeis ayudar?? espero que si estoi desesperado! necesito jugar al pes5 online hoy!!!

saludos!y gracias
Nadie me sabe decir la solucion a mi problema??ayudaaaaaa, necesito pes5!
Creo que tienes que desactivar el chip que llevas si tienes el original. Por el foro debe haber algun sitio donde lo ponga, y se hace con los botones de reset y eject de la play.
hola!
No llevo ningun chip en la consola es completamente original solo he usado cds de carga pero eso no son chips internos, tb afectan? en ese caso me podrias indicar el post que me dice como desconectar ese metodo? xq yo soy mu torpe y no encuentro nada, me harias un gran favor

gracias un saludo
3 respuestas