Error 8b010008

Hace poco abrí un hilo comentando que no podia jugar online a la 360 dado que vivo en una residencia. Pues finalmente si que puedo jugar, pero sigo sin tener acceso al market. He cambiado la region de la consola a donde estoy vivendo ahora y gracias a eso ahora puedo jugar a los arcades que tenia descargados sin problema, salvo los que necesitan actualización.

Cuando necesita una actualización del juego, se pone a descargar pero no avanza, hasta que se cancela y me vuelve la consola al Dashboard. Lo peor es que no es solo con los arcades, es que tambien me pasa con los juegos normales. Hace poco podia jugar al Brutal Legend sin problemas y ahora me pide una actualización y no me deja jugar.

El codigo que me sale cuando intenta conectarse es este 8b010008.

La pregunta es, hay alguna manera legal de actualizar los juegos sin que sea por medio del Xbox Live? Ya sea por CD, por USB o lo que sea.

Es que estoy viendo que me voy a quedar sin arcades, y sin muchos de los juegos que necesiten actualización o lancen una actualización en un breve periodo de tiempo y entonces puede joderme mucho.

En fin, que vaya puta historia esto de traerte la consola a otro pais :(
0 respuestas