Bueno, yo soy un autentico novato en esto, os explico que me paso, ayer un amigo me envio el iso con el que instalo el exploit a la XBOX el fichero se llama "ISO para exploit UXE (contiene el dash 5960 integrado con el xboxhdm_v1.9" lo grabo en un cd y bueno comienzo a hacer el hotswat, como he leido se puede hacer de varias formas asi que primero intento con las letras de microsoft y funciono pero vi como el monitor mientras estaba accediendo a la xbox daba un pantallazo de envie su consola al servicio tecnico, no me fije en el pues creia que es normal (mi amigo me dijo que a el no le salio) copie los ficheros como dice (borrando los viejos y poniendo los nuevos) y conecto todo nuevamente y comienza a salir el error 21 tras varios intentos volviendo a poner los ficheros ahora sale el error 9 y ya no puedo acceder por el xbrowser al hdd o algo asi me dice ¿QUE PUEDO HACER? Ni siquiera sale la bandeja de la xbox, aparece le principio y se queda cuando aparece el logo de xbox y sale unas decimas de segundo las letras microsoft y ya sale el pantallazo.