error 9 después de ndure

hola!

he seguido al pie de la letra este tutorial:

http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=496263

todo ha ido bien, he desmontado todo y al reiniciar la consola da un error 9, no tengo ni idea de porqué, alguien me puede echar una mano?
Has tocado el jumper del HD?
nup :S

edito: bueno me encontré un post en eol, de otra persona que habia pasado lo mismo y al final optó por ponerle chip. Estoy =, he ido esta tarde a divineo y me he cogido un duox2, lo he montado y ahora la consola sigue dando error 9 pero por lo menos no dependo del hdd.

Después he desbloqueado el hdd con el hddunlock, previo pago de 3$, y parece que la cosa empieza a funcionar, estoy intentando preparar el hdd desde una consola modeada, pq seguía dando error 9, aunq el pc lo reconocio y formateo, así que no esta muerto.

De dos exploits que he hecho los dos me han salido mal, el primero con el añadido de joder el hdd (un seagate). No vuelvo a intentarlo, chip forever, y si la consola no es 1.6 aún mejor.

Ya os contaré mas cosas...
Hombre no sea asi, no pillaste la ISO buena y fácil de instalar [jaja]
no se... encontré ese manual y lo seguí al pie de la letra...

de todos modos hay algún método sencillo de instalar el HDD una vez formateado en windows? esq desde el menú del smartxx he probado varias cosas pero me sigue dando el maldito error 09 y no se pq. Creo recordar que cuando puse el mio al iniciar la m8 me preguntó si quería formatear el hdd ¿puede ser?
No se nose... me da que ese disco duro esta tocao [boma]
Tiene toda la pinta de estarlo...

el caso es que en el pc funciona perfectamente, acabo de hacerle incluso un low level format y nada, sigue dando el error 09 :S no se me ocurre que puedo hacerle
Esto es realmente estraño, es como si no se pusiera en CS cable select, en otro hilo se cuenta como le salia el error 08 a un forero y tampoco hubo forma de solucionarlo.
Si tienes otro HD pinchalo en la Xbox, aunque no tengas intención de ponerlo en la consola, tan solo para ver l que pasa.
Si metes por ej. un HD sin formato FATX (pon que tenga el Windows) y tu Xbox tiene chip te tiene que dar el error 13
Si...

si lo pongo en otra consola el disco sigue dando error 09, y si pongo el HDD de la mia en la consola del HDD funciona perfectamente, por lo cual el error es inequivocamente del HDD. Lo que comentas del CS es interesante, pero en el ordenador puesto en CS si lo reconoce perfectamente, por lo que me extraña bastante. En fin, el HDD funciona perfectamente en el ordenador, por lo que al menos no se queda inútil el HDD.

Muchisimas gracias por tu ayuda!
8 respuestas