Error 9 en la XBox

vamos por partes... ya utilice la busqueda avanzada y nada ok,

Tengo una consola que me llego con ese problema, error 9,

No sale el logo de microsoft debajo de la X, al encender despues de unos 3 seg el led se pone intermitente en rojo y verde y manda a la pantalla de servicio.

ya cheque el IDE, lo cambie y nada.

como soluciono esto

Gracias por su atencion.
hola ..

mira podes probar varias cosas.. primero ver si tiene chip ..

si lo tiene bootea de cd y tratas de acceder al disco y lo primero es sacarle el archivo de la epprom .. luego seguis los tutos de aqui y formateas y listo .. con el archivo epprom estas salvado ..

fijate si no fue abierta la xbox .. si lo fue , chequea que el jumper del disco este en cable select.. proba cambiar la lectora y pone una lectora de dvd cualquiera para probar si arranca...

si tenes otra xbox pone el disco de la otra y arranca deberia de darte error 6 .. asi por lo menos eliminas la posibilidad de que sea la propia consola ..

usa un cable ide cualquiera y conecta para ver si da el mismo mensaje.

si tengo mas te aviso ..

saludos
alejandro

pd: si lo arreglas conta como asi aprendemos un poco mas .. !!
Hice lo que me dices del HD y me sigue dando error 9

No me asustes que es?
hola ..

podrias decirme que fue lo que hiciste de lo que te comente ..

decime que fue lo que probaste..

saludos
alejandro
Te comento todo lo de la consola y lo que he hecho.

La consola no tiene chip, el HD estaba en Master y de esa forma encendia y se quedaba en la X como 30 seg. despues daba error 7, cambie la configuracion de pines a Cable Select y de inmediato al encender manda el error 9, osea detecta el disco y me vota.

Cambie el disco duro de la consola por el de otra para ver que error daba y lo hice, sigue dandome el 9.

Trate de hacer Hotswap con el zxbinstaller y dejar el disco como de fabrica, pero al detrectarlo sale la pantalla azul que dice que es nuevo y necesita formato... ok le digo que si y se queda como haciendolo y no hace nada, la verdad no se cuanto se tarde en el formato, pero no creo que mas de 1 hora.

Ya intente lo de los cables IDE y el lector al cambiarlos por el de otra y nada.

Porfavor ayuda!!!!
El error 9 es cuando el pio/dma del disco duro estan dañados, normalmente se soluciona con otro disco duro nuevo.
tiene todo el aspecto de ser el disco ..

el tema es lograr obtener la eprom.bin para luego si no importa que pasa con el disco

le pones otro y listo ..

eso esta complicado .. si no logras entrar por lo menos una vez..
6 respuestas