Error 941 en Google Play

Basicamente este error es que me ha estado saliendo ultimamente al descargar una app del Google Play.

Al descargarme cualquier aplicación por primera vez, salta el error y le doy a aceptar, al segundo intento para descargar la app, esta vez me deja hacerlo sin ningún problema.

Aqui esta expuesto el problema y la solucion, pero tras hacerlo no funciona.

http://www.elandroidelibre.com/2014/...lay-store.html

Incluso he un reseteo de fabrica, un hard con los wipes, cambios de room y nada.

Decir que este problema me viene generado desde la ultima actualizacion de google play 4.9.13

He preguntado por htcmania y muchos tambien tienen el mismo problema como tambien gente de xda

http://www.htcmania.com/showthread.php? ... st15058824
http://translate.google.es/translate?hl ... img%20src=
http://translate.google.es/translate?hl ... 6bih%3D764
A mi tambien me pasa ultimamente, veamos si alguien nos ilumina
Pues igual hasta que no haga nada Google, me parece que nos toca fastidiarnos.
Yo tengo el mismo error, suponía que era fallo de alguna actualización. Seguiré como estoy hasta que lo arregle la propia Google, no es tan molesto. La mayor preocupación es que fuera algo de mi propio móvil, pero viendo que es un fallo generalizado y no muy molesto, prefiero tener paciencia.
No del movil ya te digo yo que no es, porque le he cambiado de roms varias veces y nada, eso sin contar que no solo pasa con una marca y modelo si no como puedes ver con un monton.
Yo igual, creía que era el móvil.
A mi también me pasa pero vamos, no le he dado importancia porque a la segunda ya descarga bien.
NikeDemonpz escribió:A mi también me pasa pero vamos, no le he dado importancia porque a la segunda ya descarga bien.

Exacto, yo igual.
A mi me ha empezado a ir bien, ahora me descarga todo a la primera sin que me salte el error ese.
A mi me pasaba, pero no le di mayor importancia. Hoy al cambiar de ROM se ha solucionado totalmente.
la verdad que da un poco la lata
Parece ser que es un error general pero vamos, a mi me sale el error, le vuelvo a dar y ya perfecto... :-?
Menos mal que e visto este post...
Yo tambien al primer intento error y luego descarga las apps, e estado apunto de reinstalar la rom del movil.
Un saludo y gracias por el post.
Sep, a mi también me pasa al primer intento.
A mi con una Xperia Tablet Z y un Nexus 4 con rom de stock también me pasa. Además, siempre de la misma forma: en el primer intento da el error. Luego, al reintentar, descarga perfectamente.
Esto es lo que me han comentado los de soporte google en varios mail:

Todas los pasos para que pruebe, pero que ni aun asi se me ha solucionado:

1. En el teléfono o tablet, abre Ajustes.
2. Desplázate hasta Dispositivo y toca Aplicaciones.
3. Desliza el dedo hacia la izquierda para ver la pestaña Todas.

4. Desplázate hacia abajo y toca "Google Play Store" o "Administrador de descargas".
5. Toca "Borrar datos" y, a continuación, toca "Administrador de descargas".
6. Toca "Borrar caché".

------------------------------

Para eliminar tu cuenta, sigue estos pasos:
1. Ve al menú y toca Ajustes > Cuentas.
2. Toca "Google" y, a continuación, toca el nombre de la cuenta que quieras eliminar.
3. Toca los tres puntos verticales que aparecen en la esquina superior derecha.
4. Toca "Eliminar cuenta".

A continuación, sigue estos pasos para volver a añadir tu cuenta al dispositivo:
1. Ve al menú y toca Ajustes > Cuentas.
2. Toca "Añadir cuenta" y selecciona "Google".
3. Introduce la información de tu cuenta.
4. Prueba de nuevo si funciona correctamente.
------------------------------

En este caso, es posible que se haya inhabilitado el Administrador de descargas en tu dispositivo.

Para comprobarlo, sigue estos pasos:
1. Accede a Ajustes > Dispositivo > Aplicaciones > Todas.
2. Desplázate hacia abajo y toca "Administrador de descargas".
3. Si aparece el botón "Habilitar", tócalo para habilitar el Administrador de descargas. Si aparece el botón "Inhabilitar", significa que el Administrador de descargas ya está habilitado.

-----------------------------

Si los problemas persisten después de verificar si el Administrador de descargas está habilitado, te recomendamos que sigas estos pasos para desinstalar temporalmente las actualizaciones de la aplicación Google Play Store:

1. Accede a Ajustes > Dispositivo > Aplicaciones.
2. Desliza el dedo hacia la izquierda para ver la pestaña Todas.
3. Desplázate hacia abajo y toca Google Play Store.
4. Toca "Desinstalar actualizaciones".

-----------------------------

No obstante, puedes seguir estos pasos para asegurarte de que la versión de Google Play se actualiza correctamente:

1. Abre la aplicación Google Play Store.
2. Accede a la pantalla de inicio.
3. Espera entre 5 y 10 minutos para que la aplicación se actualice automáticamente.
4. Vuelve a abrir la aplicación Google Play Store.

Para comprobar la versión de Google Play, vuelve a acceder a Ajustes > Dispositivo > Aplicaciones > Todas, desplázate hacia abajo y toca Google Play Store. El número de la versión aparece debajo del nombre de la aplicación.

-----------------------------

Pero nada y lo mejor es esto que me comentan al inicio del mail:

En primer lugar, debes saber que tu incidencia se trata de un error temporal que se produce en Play Store.


Vamos que es un problema de ellos y que lo saben
15 respuestas