Error 9 ???

Vamos a ver estaba poniendole un exploit a mi x por hot-swap con PC, y al volver a conectar todo me da un error 09, el problema es q ahora no consigo volver a hacer un hotswap porq me parece q la x no llega a "unlockear" el HD y claro no puedo restaurar el backup q tengo.

La pregunta es .... como lo soluciono ? poniendole chip ?
Ese error.. malo malo mira que el HD esté vivo cawento
Snif snif, el caso es q el HD me da igual, la cuestion era saber si cambiandole el HD y poniendole chip podria revivir el resto de la consola ????

y gracias por responder
Si tienes un backup del HD original, paciencia y algo de tiempo prueba esto, con un programa llamado unlockX y la key ( por supuesto) desbloquea el HD y formatealo a ver si esta bien o mal.
todo esto se hace desde un PC, si no encuentras el programa ya te lo pasaré yo, es soft totalmente legal
A lo peor te has cepillado el puerto IDE de la Xbox [boma] [decaio]
Tengo el software, el problema es q ha muerto el Hd despues de ponerle el exploit y por lo tanto aun no tenia las keys del HD asi q no puedo hacer eso

asias otra vez
Pues me temo que la unica solucion que te queda es meterle un chip y un HD, solo una preguntilla.. no habras tocado el jumper del HD?? tiene que estar en CS (cable select)
Esta en CS ( aunq por probar probe los otros ), bueno yo q no le iba a poner chip, pero me lo puedo permitir y tengo hd's de sobra la unica pega es q no voy a disfrutar muxo de la consola estas vacaciones.

Supongo q despues de poner el chip podria sacar el eeprom.bin y asi utilizar el unlockX sobre el HD original????, pero bueno esto es un supuesto y ya lo probare cuando le ponga el chip

Pues muxas asias y FELIZ NAVIDAD
Ya con chip y otro HD tengo rulando la X muxas gracias ahora a ver si arreglo el HD "roto"


Editado:

No consigo hacer rular el HD en la X puntos a tener en cuenta:

1.- Lo puedo desbloquear bloquear en el PC porq tengo la key
2.- he probado el disco unlock y vacion en la X
3.- he probado el disco lock y vacion en la X
4.- he probado el disco unlock y restaurado en la X
5.- he probado el disco lock y restaurado en la X
6.- el hd rula en el ordena sin problemas
7.- en la X siempre me da error 09


¿Alguna idea?
Mira ya me ha pasado con 2 xbox y la unica forma de solucionar este problema es colocandole un chip fisico y un disco duro de pc... intente de mil formas pero fue la unica q pude con chip y d.d.... Salu2.
8 respuestas