error 9

Tengo la Xbox 1.6 de ya.com y le hice hot swap según el tutorial mascadito UXE, y todo perfecto. Luego intente meter el XBMC, y ese fue mi problema, renombre un archivo para que me saliera el XBMC como dash principal, y cascó el sistema, saliendome le fatal error 9.
Tengo el backup con los archivos bios.bin, disk.bin, eeprom.bin, hdinfo.txt, hdkey.bin, y la fopia de seguridad del fonts original con los archivos Xbox book.xtf y xbox.xtf.
Según he leido por ahí, es importante haber salvado estos datos para recuperar el HD, pero, el problema esta en ¿Cómo lo hago? Al salirme el error 9 no puedo meter el ZxBinstaler como recomiendan, ni ninguna otra herramienta pa dejarlo como nuevo. He comprobado que no falla el jumper, ni el cable, he formateado entero el disco duro en Windows (y funciona bien), y lo he intentado recuperar con lo del comando xboxhd creando de nuevo lo de la partición, la unidad c y todo eso, pero sigue dando el error 9.
Gracias por leer todo el toston, y espero vuestra ayuda.
Te recomiendo q te compres un chip fisico y lo soldes... trata q no sea el aladdin... y veras q todos tus problemas estan solucionados... Salu2
xboxgames escribió:Te recomiendo q te compres un chip fisico y lo soldes... trata q no sea el aladdin... y veras q todos tus problemas estan solucionados... Salu2

Con todos mis respetos... menuda mierda de solución le estas aportando [enfa]
Estas seguro que es el 09? no sera 13, 16 o 21?
xboxgames escribió:Te recomiendo q te compres un chip fisico y lo soldes... trata q no sea el aladdin... y veras q todos tus problemas estan solucionados... Salu2

La verdad es q esa solucion es totalmente erronea. Teniendo el backup de todo (incluido eeprom.bin) no le hace falta el chip para nada.
3 respuestas