error a iniciar las isos ayuda

e bajado mi psp al firwar 1.05 y luegos la e subido al 3.52m33
las isos q tengo las pongo en la carpeta isos de la memori luego voy a la memori y veo q salen los juegos representados en imajenes
le doy y me sale un error q dice imposible iniciar el juego y debajo uno dijitos alguien me puede ayudar gracias [reojillo]
Tienes un UMD metido? Es necesario si tienes el NO-UMD en normal (predeterminado).
Si no kieres usar el UMD entra al recovery y pon el NO-UMD en Sony.

Saludos
pablo tierro apaga la consola del todo, cuando la enciendas manten pulsado el boton R, para acceder al recovery, mira en las opciones que te ponga NO-UMD de sony.
te lo pongo en imagenes cuando accedas al recovery busca esto
y mira lo que esta en rojo que este igual:
Imagen
y luego dejalo asi
Imagen
Ke peazo explicacion, con imagenes y to!
Pablo anda ke te kejaras...
Es ejecutado por el XMB,¿no? Porque no sé otra forma de conseguir las fotos del recovery si no es por ahí xD
ami me pasa algo similar pero todo fue por cambiar mi tuning al normal puse mi respaldo original y ahora no me jala mi iso device city me marca error 80020130 y lo mismo imposible correr juego y aparte de eso a la hora de ke kargo una imagen de fondo la pone pero al salir de jugar la imagen desaparece y keda con el tema de psp alguien me puede ayudar???
en dos palabras: format flash1
lchovisDXl escribió:ami me pasa algo similar pero todo fue por cambiar mi tuning al normal puse mi respaldo original y ahora no me jala mi iso device city me marca error 80020130 y lo mismo imposible correr juego y aparte de eso a la hora de ke kargo una imagen de fondo la pone pero al salir de jugar la imagen desaparece y keda con el tema de psp alguien me puede ayudar???

+1
strom escribió:Tienes un UMD metido? Es necesario si tienes el NO-UMD en normal (predeterminado).
restaurar config inicial y ya va
a mi solo me pasa ahora con los juegos que se han sacado nuevos..deberia actualizar la psp?
icequeen88 escribió:a mi solo me pasa ahora con los juegos que se han sacado nuevos..deberia actualizar la psp?

Si
ami me pasa lo mismo asi que la solucion que encontre fue pasarlos a CSO . pero solo me ejecuta menores de 3.50 si es superior no me va
Holas bueno mi problem es ke recien acabo de poner mi psp en 3.52 m33, pero cuando kiero jugar las isos o los cso en este caso tengo los juegos Guilty Gear Judgement, el Street Fighter 3 MAX y el Spectral vs Generation me aparecen en la memory stick en el apartado de los juegos pero cuando le doy a "X" sale la pantalla de PSP y de ahi se pone negra la pantalla y no carga, no se ke mas necesito porke solo es la 3.52 m33 la ke le puse pero no me corren los juegos

Saludos y racias por las respuestas de ayuda
11 respuestas